Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.214 / 3.576
#48196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estado lo puedes ver aquí y de media están tardando en resolver las solicitudes de 8 a 10 meses algunos hasta más
 de 1 año
https://imv.seg-social.es/
#48197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok🙂
#48198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el desglose de prestaciones tesale también lo de la infancia o es aparte
#48199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sale aparte en la cuantía que sale en el certificado ya está incluido la ayuda a la infancia y el 15%
#48200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola entonces 600 euros todo incluido en el desglose cuando cobrare
#48201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te pone 600 si es lo que cobraras
Depende de si te apareció antes del día 10 cobras este mes y si no el mes que viene 
#48202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas hoy después de 1 año exacto de espera ne han mandado el SMS conforme mi solicitud es favorable.  Mi pregunta es ..sabe alguien  si cobraré este fin de mes?? O ya sería para finales de mayo ? Me hace mucha falta espero que no tarde 😞
#48203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras a finales de mayo el día depende del banco que tengas 
#48204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff tenía la ilusión de que fuera este mes .. ya que hace unos días hablé con ellos y me dijo que si lo aprobaban antes del 28 podría entrar para primeros de mayo. 😓
#48205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No qué va cierran nóminas el día 10 para cobrar este mes tenían que haberte aprobado antes del 10
#48206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien podría decirme que significa lo de título jurídico, lo primero, por favor ????
#48207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que te piden es un documento que acredite el uso de la vivienda o parte de ella (un contrato de alquiler)
#48208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si el contrato no está a mi nombre ? 
#48209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tienes que demostrar de alguna manera el uso de la vivienda porque también te piden un certificado de servicios sociales de no tener vínculo familiar con las demás personas que están en la vivienda
¿Con quien vives?
#48210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El caso es que no entiendo por qué sale eso, si solo estamos empadronadas mi hija y yo, no hay nadie más en el piso y vivimos solas, en el empadromiento lo pone perfecto que estamos solas ella y yo, en el colectivo sale la gente que ya se dio de baja y solo de alta estamos yo y mi hija...