Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.199 / 3.576
#47971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes yo heche la solicitud el 15/09/2022 el dia 27/03/2023  me meto en lavpagina web para ver como va la solicitud y me dice que tengo que aportar documentacion y es la misma que ya envie en la solicitud yo la mande atraves de correo con acuse de recibo hace ya 6 meses y no me deja nandar la documentacion por falta de espacio
Tambien he leido que no haga casa por que ya tienen toda la documentacion pero claro no se que hacer
#47973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que aquí se habla de la renta valenciana? Yo creo hablamos del IMV y yo para que me resuelvan la vital llevo casi 11 meses! 

#47974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te pone que la envíes vuelve a enviarlo todo lo que te pidan no te la juegues! 
#47975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, me había equivocado, disculpa!!🤦 jajaja
A mí también me pone q tengo documentos pendientes de aportar y de momento no le he hecho ni caso, pq ya lo tienen todo, y además voy bajo y no me sale ningún documento para aportar.
#47976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tarda unos 10 o 15 días en llegarte, pero no tienes que preocuparte, el mensaje ya te garantiza que cobras, un saludo.
#47977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me ponía pendiente de enviar documentos y hoy entro y me pone pendiente de subsanación alguien sabe que significa eso 
#47978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.
#47979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normalmente te llaman o te envían correo para pedir documentos, pero si quieres estar más seguro puedes entrar en las notificaciones telemáticas y mirar si tienes alguna notificación pendiente, un saludo.
#47980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vosotros  enviaríais la demanda de empleo por si acaso. O no hace falta.

#47981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la envíe pero creo que no era obligatorio solo estar de alta como demandante de empleo creo eso me dijeron a mi
#47982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Muchas gracias
#47983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dijeron hace unos días en un foro de Facebook que a través de esta aplicación por internet de madrugada. No sé si será verdad.
#47984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Esta pregunta va para los que le habéis dado a cambiar datos y por ejemplo habéis cambiado los datos bancarios como hice yo. Conseguisteis que lo cambiarán? Yo hace unos días cambié el Ibán de la cuenta y me decía que el cambio había sido correcto. Pero cuando me descargo el justificante veo que no han hecho el cambio. Lo cambian cuando ya se pongan con mi solicitud?. Gracias.

#47985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, de Las Palmas.
Alguien a estado como yo en ....t
Tramitando durante 8 meses y hoy aparece .....Enviada???
Saludos