Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.190 / 3.578
#47836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Asturias y lo decíamos en el colegio como contestación cuando discutíamos en el recreo....seguro que lo aprendimos en alguna clase de historia 😅
#47837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No era mi intención discutir sino aportar otras posibilidades, eso no quiere decir que no tengas razón, saludos 
#47838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver quién va a superar en pensión de alimentos el 150% del iprem esos son 1.800 eur quién va a cobrar eso de pensión de alimentos 😂😂
#47839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ingresos más pensión de alimentos, tengo los artículos delante y lo del imv, pero déjalo , saludos 
#47840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por tu forma de contestar pareces molesta no sé  por qué..... No me van a pagar un 22% más y "encima" la pensión, la pensión de mi hijo me cuenta como ingreso a la hora de pagarme, yo solo estaba haciendo la consulta lo que no entiendo tu malestar porque pudieran considerarme familia monoparental. En fin un saludo.
#47841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ☺️
#47842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo mismo quién va a superar los 1.800 eur ingresos más pensión y luego otra es lo mismo 1 hijo que 5 el 150% del iprem si alguien ingresa más de 1.800 eur no tendría derecho a cobrar el IMV 🤔🤔 es de lógica 1+1=2 no hay más entonces se lo denegarian por superar ingresos 
#47843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí decimos pues lo mismo te digo CARAJO😀😀EN guanche ni idea
#47844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque si tienes una pensión de alimentos hay un padre que se está ocupando económicamente de ese niño como le corresponde y eso no es ser MONOPARENTAL y con esto cierro tema si crees ser monoparental es fácil reclama todos tenemos derecho a reclamar si así lo consideramos 👍🏼
#47845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son 900 euros 
#47846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y son 900 eur para familia con 1 hijo con 4, 5 o es lo mismo tendrás los hijos que tengas pero aún así con 900 y un hijo o incluso 2 superas el límite del IMV 
#47848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si cobras 600 eur y pensión con 5 hijos tampoco te corresponde ¿Es igual tengas los hijos que tengas? Yo eso ni lo entiendo ni creo que sea así 
#47849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que se refiere a lo que se considera familia en situación de monooarentalidad 
#47850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los casos que superen esa cantidad, no sé cuántos hijos son