Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.154 / 3.576
#47296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes duda avisa,
#47297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor me podeis ayudar , sabeis si puedo reclamar esto ? Me an denegado la vital despues d casi 9 meses por no llevar empadronada 6 emses , llevaava 3 .. pero eske ya llevo casi un año.. puedo reclamarlo ???
#47298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La consulta del imv se ve claramente IMV
#47299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento Yusra pero los requisitos hay que cumplirlos a fecha de solicitud, lo mejor es que pongas otra lo antes posible 😭
#47300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joo n me di cuenta d eso que rabia de verdad … pero tengo que esperar los 30 dias o puedo solicitarla ya mismo ?
#47301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La exigencia de llevar seis meses empadronado es un requisito de la solicitud 
#47302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Treinta días? Por qué? Ya mismo
#47303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que me dijeron que como habian 30 dias para reclamar, que como que seguia esa solicitud parada y no podia solicitarla hasta que pasaran esos dias .. 🥺
#47304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la hagas tómate tu tiempo y no olvides el certificado histórico colectivo, si tienes más de treinta años tienes que llevar un año viviendo aparte de tus padres o tutores si tienes menos son dos años y haber trabajado al menos uno 
#47305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad pero creo que la reclamación al tienes pedida y vas a perder tiempo 
#47306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que tú ponía otra bien puesta fijándome bien 
#47307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que edad tienes , eres individual?
#47308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale primero nivel de renta intermediado de la junta de castilla la mancha pero del imv solo me sale imputaciones 2020 imvpero no de momento no creo que hayan cruzado datos
#47309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso haree , preguntare primero en la seguridad social,
Mira eso me mandaron, lo de que la UC no coincide eso n es verdad, estamos todos empadronados en mi casa juntos , y nadie me pidio certificado de servicios sociales , no lo pone en ningun sitio, no se ni lo que es .. otra cosa tampoco me an contestado si me an waceptado o denegado la infancia, tengo 4 niños algo tendran que contestarme
Mira eso me mandaron, lo de que la UC no coincide eso n es verdad, estamos todos empadronados en mi casa juntos , y nadie me pidio certificado de servicios sociales , no lo pone en ningun sitio, no se ni lo que es .. otra cosa tampoco me an contestado si me an waceptado o denegado la infancia, tengo 4 niños algo tendran que contestarme
#47310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía como es que no deniegan antes una solicitud si no cumple con el padrón, esto es para echarse a llorar