Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.188 / 3.575
#47806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Pero solo me ingresan 57€ al mes por la ayuda de la infancia no se por que sale esa cantidad de 205
#47807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que has cobrado en todo el 
año 2022 no lo que has cobrado al mes
#47808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Repito la pregunta sabes qué declaración jurada te piden?  TEMA  de la declaración jurada, si no lo sabes ,como la vas a hacer,? Te la habrán PEDIDO en algun momento por correo o llamada
#47809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Creo que te estás confundiendo llevando mis mensajes al terreno del conflicto contigo.
No he dicho bada ofensivo contra nadie del foro,solo estoy cabreada con la gente responsable de haber denegado mi solicitud.
No entiendo donde te has visto aludida o mencionada por mi.

Si crees que te he ofendido de alguna forma,demuéstralo,porque yo no tengo motivos ni ganas de hacer nada contra ti. 

Pero si tienes ganas de discutir con alguien,te sugiero que busques a otra persona,porque yo te reportare si me sigues faltando al respeto.
#47811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿A qué te refieres por la custodia de tus hijos? 
#47812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eyra yo llevo 11meses en estudio y la tengo aprobada y aún en estudio 
#47813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pero te ha llegado el sms de que estaba aprobada? Es que no entiendo bien, cuando está aprobada y te avisan por sms ya empiezas a cobrar.
#47814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 
Quería saber si alguien puede resolverme una duda.... Recibí el mensaje de aprobación y después la carta, el problema es que en la cara me pone que no soy familia monoparental, soy divorciada y tengo yo la custodia de mi hijo, debo reclamar verdad?
#47815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he recibido nada aún pero cada ves que voy al Inss m dicen que la tienes aprobada y te mandarán un carta a casa te dirán el día de cobró pero llamé al 900 y me dijo que te faltan declaración jurada solo tengo cita para entregar lo y está 
#47816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, pues si ya tienes cita espero que se te solucione pronto. Un saludo.
#47817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si coges el hilo dice q la tiene bloqueada a la espera de una declaración jurada ,pero si no dice para que es no lo puedo ayudar
#47818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, he leído todo su hilo y dice que le falta una declaración jurada, pero a la vez dice que ya envío una. Y que tiene cita el 30 de marzo (mejor si fuese presencial porque le pueden aclarar lo que necesita ). 
Creo que ha dicho también que ha mirado las notificaciones telemáticas, pero si es así, debería saber exactamente lo que le solicitan. De todas maneras si le hace falta algún papel tendría que recibir una llamada o una carta por correo solicitándoselo, no? 
A ver si dice algún dato más y se le puede ayudar, un saludo.

#47819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me lo pidieron el 7 de febrero lo envié el mismo día y el 6 de marzo denegada x ese motivo me dicen ...no entiendo nada??
#47820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ellenn, espero que te pueda ayudar alguien más en el foro pero yo creo que lo de monoparental no se refiere a la custodia, creo que es más bien a la patria potestad, es decir, a que sólo tengan un progenitor con patria potestad exclusiva.