Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.192 / 3.578
#47866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂 Suerte.
#47867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, igualmente.
#47868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias,
Hice la solicitud del ingreso minimo vital presencial hace mas de un año, me pidieron requerimientos en dos ocaciones, pero aun no se porque tardan tanto tiempo sin resolver mi expediente. Muchas gracias.

#47869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, deberías dar más datos para ver si alguien te puede ayudar.
Que fue lo que te pidieron? Hiciste algún tipo de reclamación? 
#47870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ayer día 22 subí los documentos que me rquerian alguien sabe si al cambiar la fecha es porque los han mirado?
Hola ayer día 22 subí los documentos que me rquerian alguien sabe si al cambiar la fecha es porque los han mirado?
#47871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de mirar mi estado y me pone que necesitan documentación pero no se como enviarla me podrías echar una mano y otra cosa una vez que entregue la documentación tardan mucho en contestar si te lo aprueban o no
#47872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice por la página y haces fotos a los documentos y luego los subes por ahí eliges el documento que te piden y se sube solo en PDF no hace falta que cambies tu a PDF nose si me explicado bien pero hay te lo pone aportar documentación. Y en lo que tardan en contestar yo estoy igual nose si tardan mucho o no.
#47873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pidieron solo copias de los DNIs de algunos miembros de mi familia que caducaron durante el proceso. Cuando pido cita presencial para saber algo sobre el estado, me dicen que esta en fiscalidad, pero lleva en fiscalidad desde noviembre 2022, y hace una semana me pidieron una nueva copia del DNI de un hijo. no dan mas información y dicen que tengo que esperar. pronto la solicitud cumplirá 14 meses.
#47874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracia no obstante pedí cita presidencial y me la dieron para mañana será mejor que lo entregue allí no?? Así me pueden decir si esta correcto o me falta algo más y lo que me puede tardar
#47875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya como tú veas! Espero que no tarden mucho!
#47876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fiscalidad ya es el último paso, no puede quedarte mucho para que te manden el sms.
Puedes intentar ir mirando el certificado integral de prestaciones, en cuanto sale allí reflejado significa que lo tienes concedido. Un saludo.

#47877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Hojala saldrá la resolución pronto.
#47878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, mucha suerte.
#47879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches , podrias ayudarme un poco.. me acaban de pedir documentos, os pongo una foto y os comento, me pone foto de identificación, osea que hago una foto mía o foto mía con el DNI al lado? Y lo de firma de la solicitud, como puedo hacer eso? será algún tipo de documento que hay para firmar o puedo hacerlo a mano yo en plan poner que firmo como mayor de edad que acredito mi solicitud y tal? Por favor ayudarme no sé cómo hacerlo 🥺🥺
#47880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto otra duda, me piden el libro de familia, en el cual aparece el padre de mi hija pero tenemos un convenio y todo, abajo me piden la sentencia, añado el convenio? Lo que no entiendo es porque me piden esto cuando ya está todo mandado... Gracias de antemano a todos!!!!