Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.974 / 3.576
#44596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha efectos es desde cuándo te pagan así que si te pagan 3 meses todo junto en un solo pago más el 15%
#44597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues mañana tengo cita para llevar un cambio de domicilio y aprovecharé para preguntar y realizar reclamación o algo si hace falta..... gracias!!!
#44598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llévate la carta 👍
#44599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja me han gustado los requerimientos ;),...nada si es que nos vuelven locos esta gente
#44600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#44601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sii, por que ademas si lo de efectos de pago es desde cuando te pagan, no entiendo por que me pone octubre.. además ami el sms me llegó el 9 de septiembre.. por lo que en teoría entraría dentro de nómina para este mes no?
#44602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que si de todas maneras yo creo que la fecha es errónea el que la tecleo estaba dormido porque por lo menos deberían pagarte desde el mes siguiente a la solicitud si lo solicitaste en febrero al menos deberían pagarte desde marzo y otra cosa que no entiendo es que no te paguen la ayuda a la infancia ya que si te aprueban el IMV también la ayuda a la infancia nada ya me contaras la suerte es que mañana tienes cita 😂😂😂
#44603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siiiiiii, me coincidio bien la verdad jiji. mañana te cuentoooooo☺☺
#44604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes yo pregunté en agosto en el buzón de consultas... hoy me han respondido que está en trámites y que en las próximas semanas recibiría resolución..desde el 27 de mayo que me pidieron DNI de mi hija por confusión con otra niña...desde entonces sin cobrar pues abrieron nuevo expediente... espero sea cierto que en las próximas semanas... saludos y ánimo para todos 
#44605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En notificaciones telemáticas de la seguridad social en cuanto se generan aparecen al instante, en el buzón puede llegar a tardar 10 días al menos por lo general.

#44606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias iré mirando haber...son 4 meses con la prestación parada...yo era de oficio del 2020....Pero como alguien se equivocó y en 2021 nació una niña que no conozco me la pusieron en mi unidad familiar y me quitaron a la mía de 4 años...pues me abrieron expediente nuevo pidieron carnets declaración responsable etc...así desde el 27 de mayo2022... bueno espero venga pronto la notificación... gracias y ánimo a todos 
#44607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf vaya tela. Supongo que te paralizaron el expediente para abrir otro y mientras tanto sin recibir la prestación, es de pena...

Todavía que falte documentación vale y por eso tarden pero por eso me parece un crimen. 
Saludos.
#44608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias muy amable
#44609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha de efecto económico es la fecha en que empieza a cobrar IMV,?
#44610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si