Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
398 / 3.580
#5956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A cabo de llamar a la seguridad social. No hay nada nuevo. Mi han dicho que esta pendiente de resolver. 😔 y puede tardar la respuesta hasta 6 meses 😥
Se supone que era una ayuda urgente no?  
#5957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me parece hasta bien, por lo mal que trabajan, desorientan y desinforman, ya tocaba.
aquí otra más que sigue a la espera desespera.
#5958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de risa ,depende quien te conteste te dicen una cosa o otra ,no se aclaran ni ellos ,no hay norma general ,si el que te contesta tiene buen dia te dira que se esta a punto de resolver y otro te dira que esto puede tardar mucho ,yo no me fio lo que cuentan por telefono
#5959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo he llamado una vez pero leyéndoos da la sensación de q no les dieron formación o una mínima y ni saben lo q dicen cuando llamas 
#5960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues para eso, que el dinero que les pagan, empiecen a pagarnos a nosotros.
#5961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo estoy igual que tu amiga pero mi caso es que yo vivo con mis hijos y el padre de mis hijos en otra casa lo que si somos pareja lo que decidimos vivir separados pk juntos no nos iba bien yo llame a la SS y me dijeron que no tenía que ver que no tuviera el convenio pero nose más estoy como casi todas las solicitudes en trámites pendiente de documentos !!! Por cierto soy de canarias y eso me a dicho la SS de aqui
#5962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,he estado leyendo este foro desde su comienzo ,como la gran mayoría ,buscando información acerca de los estados ,el mío sigue igual desde hace una semana ,pendiente de los documentos ,nunca me han pedido más de los que entregué y sigo a la espera ,para la campaña de renta de este año también contrataron empresas externas ,la verdad no sé qué está haciendo la administración ya que tengo entendido que han quitado varias ayudas para unificarla en esta ,si es así un poquito lentos están con los trámites ,hoy en día con mirar seguridad social ,hacienda y registro de la propiedad y si me apuras hasta cuentas bancarias agilizaría bastante ,no creo que necesiten nada más 
#5963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad q lo dudo, se lo quedarán ellos, trincan de todos sitios, hacen negocio con todo, lo ultimo el iva de las mascarillas y lo peor es q el estado está en quiebra pero para ellos no solo tienen de sobra sino q se suben el sueldo, hacen falta 18.000 millones de euros para pagar la extra de las pensiones, aparte la de los funcionarios, los nuevos ertes, más la oleada de despidos para primeros del próximo año con las consiguientes prestaciones, más el nuevo subsidio, y a todo esto están pidiendo a Europa un adelanto del rescate para el primer trimestre de 2021,  con lo cual dudo q concedan muchos más IMV y los q aprueben serán por cantidades ridículas 
Siento ser tan realista pero ha sido un engaño para acallar a la gente, si alguna vez la recibe quien realmente está en una situación q no puede aguantar un día más pues seguramente ya será tarde. Cuando la gente empiece a pasar hambre veremos q pasa
#5964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! A mi tampoco me permite subir más documentos en la solicitud por haber superado los 30mb. El viernes pasado me solicitaron dos documentos más y tampoco hubo manera de subirlos por ningún navegador ni reduciendo al máximo el tamaño de los archivos. Al llamar el viernes me dijeron que los enviara mediante la solicitud de la página de la seguridad social para adjuntar otros escritos, solicitudes y comunicaciones, cosa que hice, pero ayer volví a llamar y me dijeron que por este medio no me podían asegurar que les llegaran mis documentos, que lo mejor era adjuntarlo abriendo una nueva solicitud del IMV e indicando mi código de solicitud (el decir, el número de la solicitud actual).

Veo que algunos comentáis que otra opción es enviarlo por correo certificado. Aún así todo esto es una chapuza, pues si no les llegan los documentos nos van a denegar la solicitud por falta de documentación y, como mucho, podremos presentar un recurso o queja demostrando que si que lo aportamos dentro de plazo, pero la ayuda seguirá sin llegar... Sin duda, el límite de 30Mb es una complicación más de muchas que llevamos ya todos, como queda constancia en este foro...

Si alguien sabe de alguna solución para este problema le agradecería que me informará, yo ya estoy desesperada...
#5965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como que no tenía que ver? La verdad que yo pensé que la denegarian ( cosa que tampoco entiendo) pero entonces que te dijeron a ti exactamente? Muchas gracias por haberme contestado!
#5966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por desgracia,  ya me gustaría estar en desacuerdo con Marpale, no hay dinero.
Desde 15 de junio con la imv solicitada, nunca me han solicitado nada y esto de los estados sin pies ni cabeza.


#5967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos. Estado el mismo; no me ha cambiado nada a mi tampoco.
#5968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que tengan problemas con el tamaño de los archivos descargaros e instalad el Bullzip PDF printer y con el botón derecho le dais a imprimir la foto o lo que sea y seleccionais el Bullzip como impresora. Hay unas pocas opciones tanto de windows como en el propio Bullzip, se puede ajustar la calidad pero que no se vean muy mal. Creo que por defecto ya tienen un tamaño razonable. Mirad el tamaño antes de subirlas.
También podéis imprimir las imágenes desde un programa para verlas como el Irfanview o la misma aplicación que trae windows abriéndolas y cambiar alli también la orientación y otras cosas. El Fastone image viewer es mejor para cositas más avanzadas dicho sea de paso.

 Del articulo de la sinrazon cualquier cosa hay que buscarla en otros medios, probablemente esta sea cierta. A propósito de Henry un titular reciente de ellos era que el gobierno hacia trampa contando las camas instaladas de UCI y no las que se podrían poner con el objetivo de controlar madrid. Se piensan que sus lectores son idiotas y probablemente lo sean.
#5969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que me iban a contar a los que yo aiga puesto en mi solicitud mis hijos y yo y me miraban el padrón ! Acabo de llamar al 900 y me dicen que está en trámites pendientes de que alguien me mire la documentación ósea más de lo mismo
#5970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que nos cogen el telefino no los tienen informado..por qur a este gobierno no le interesa que estemos informados.veo injusto culpabilixarlos de algo