Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
311 / 3.580
#4651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días lucha.
Yo sólo hablo por mi experiencia.
Yo soy "s" y esto no va por orden.
Va por provincias y la suerte del tramitador que sea veterano.
Yo siemore6rstsba en estudio y no se movía desde el 15-6, el 16-10 me llegó sms aprobada,  el día 20-10 la carta, miré y seguía en estudio.
Tendría que cobrar a primeros de diciembre.
El otro día entre por  casualidad y me ponía aprobada.
Te puede llegar la carta mucho antes de que ahí te ponga aprobada.
Espero haberte ayudado.
Mucho ánimo y suerte
#4652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor también se puede descargar la resolución desde el área personal de la página web SS. No sé. Ya que pedir citas presenciales no funciona en todas las provincias. 
#4653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena, Sergio! 👏
Y gracias por la info. 
#4654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Adriano. Me has ayudado y sobre todo lo que más recibo aquí son ánimo. 
#4655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Clarooo! Eso mismo decía yo cuando conseguía que me cogieran el telefono, que los de junio deberían de estar antes que llevábamos más tiempo esperando y eso sería lo lógico y me decían que eso desafortunadamente no iba por orden de presentacion de solicitud 
#4656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenos días!! ya he recibido la llamada, y la verdad te dejan igual o peor por que yo la solicité el 9/7/20 y aun no tengo respuesta de ninguno de los agentes que me atienden por que el otro día decían pendiente de documentación no tenía nada que ver con nosotros que eso es parte del proceso que tenían que acabar ellos y ahora me dice que eso es que falta algún documento que ya me notificarán por correo o por carta que eso ellos no lo saben que se encargan desde Madrid la central así que ya no se que pensar porque cada uno dice una cosa no de aclaran,eso es todo lo que me an dicho por lo demás no saben nada eso dicen...
#4658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm... es que desde que subieron mi resumen, ya no volví a subir nada. La fecha sigue siendo (y desde principio) octubre. Si me vuelven a pedir algo y tendré que subirlo, miraré esa fecha y os lo digo. Pero si te pasó a ti entonces es posible que van cambiando cada vez 🤔 
#4659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo le paso a mi hermana, ella ya cobro el mes pasado y en el estado lo peno como a los demas en tramite pendiente...
#4660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaaas! Denada!
#4661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No por favor!!¡ por privado no.....
Que te crees que a los que dicen que les an dado 20 euros, a sido con el dedito..... yo lo que cobro está todo estipulado y declarado ,no hago nada ilegal ,no cobro en negro....y si me tengo que ir a la China a por un vale de 10 eur ....me voy!!!! 
Quizás tu que cobras la ayuda y estas en casa, sin gastos de autobus ganes más por la ayuda que yo trabajando....No me jodas ( desde el respeto dice).
#4662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, intentaré hablar con mi gestora y a ver si hay solución, porque mi situación ahora mismo no está para regalar dinero y emos a los bancos, gracias de nuevo.
#4663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida en el foro. Mi situación es casi igual que la tuya, soy de finales de junio y debería cobrar IMV de oficio. Aquí estamos más gente de junio y julio, con gran esperanza para este mes, que nos resuelvan por fin, y a nuestro favor. 🤞👌🙏👏
#4664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo para mirar eso se necesita el certificado no?? 
#4665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, Luis.