Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
490 / 3.587
#7336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo quiero decir que hay mil canales por. Internet para desfogarse, por favor a las personas que estáis en el foro para ayudar a resolver dudas, no dejéis de hacerlo, llevo 3 meses leyendo los comentarios y he resuelto dudas sin tener que poner nada,imagino que habrá muchos que harán exactamente como yo!!!! Repito, porfavor continuar ayudando, gracias 
#7337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela resan Malaguita sergio..... los ke yevamos aki desde el principio y nunca a pasado nada de esto sólo cada vez ke entra este personaje creo siempre es el mismo pero distintos nombres no hagáis casooo porfavor como dices bagatela es un foro para la imv ke alguien se puede ayudar mutuamente por alguna razón de acuerdo donde está lo malo no entiendo porque le seguís el royo siempre se le Jose y molesta pero ignorarlo ya se cansada detrás de un móvil o una pantaya somos todos muy chulos pero veríamos aver en persona nos os volváis loc@s IGNORARLO PORFAVOR EL MISMO BIEN ROYO DE SIEMPRE
#7338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainssss,mi niño chico!!!sigues sin utilizar bien los pretéritos y lectura comprensiva!!!!
Lectura comprensiva indispensable!!!
#7341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por cierto ke tiene ke ver la escritura o vocabulario  con ser mala o buena persona estamos ami por lo mismo creo ke más da si dan su día tuvimos un Mercedes un avión o un chalet en la moraleja lo ke importa ke nos ayudemos los unos a los otros como buenamente podamos sea para bien estamos ala espera de una maldita ayuda porque en este momento de nuestra vida estamos en esta mierda de situación pero creo ke no es malo meterte a un foro y ver distintos puntos de vista de otras personas en tu misma situación .....BUENO ESPERO ESTA SEMANA SEA DECISIVAAA Y NOS LO CONCEDAN A TODOS
#7342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os acordáis como escribía el tal Cris? Os acordáis la forma como insultaba? Os acordáis lo bipolar que era? Pues algo me da en mi piel que por ahí anda su sombra. Muchos de ustedes ni se acordarán; otros ni lo leyeron nunca, pero en sus insultos hay mucha simetría con este rinoceronte de ahora. 
#7343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😜
#7344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A palabras necias oidos sordos yo lo ignoró hacer lo mismo y se cansara ke me diga lo ke kiera esmas no veo sus comentarios no me interesan hacer lo.mismo 
#7345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te sientes libre, quieres creerlo pero no tiene cojones,habla con tú madre
#7347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya es que este mensaje no va para ti, aver si entire des esto
VETE A TOMAR POR CULO!!!! 
lo e escrito bien? Venga vete a dar una vuelta es más no merece la pena que contestes xk xmi parte no vas a recibir más respuesta, la escoria como tu ay que apartarla del camino y tu eres eso un amargado que vas de listo que según tu tu inglés es de Canadá xk no te kedaste ay..... Aaa claro seguro que te echaron x COMEMIERDAS bueno chico hasta nunca que te vaya bien la vida vuelvete a Canadá si alguna vez estuviste claro, tu imaginación da para mucho al eeeeee a tomar viento🖕
#7349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se!! No creo que sea el mismo
Si no recuerdo mal , lucya siempre le dedicó buenas palabras. Le escribió muchas veces diciéndole, que ella pensaba que era buena persona.
Corrígeme lucya!!!
O fue malaguita 🤔.
Por lo que no tiene sentido que sea crisvera