Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
317 / 3.580
#4741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que yo respondí hace algunos días en este mismo foro.. que esta ayuda para algunos está claro que será un oxígeno pero antes de q la sacaran, lo tenían más que pensado.. y al final para la mayoría de personas, es un engaña bobo.. xq?? Xq no es lógico que miren los ingresos del 2019 cuando han sacado esta ayuda en plena pandemia y para paliar la crisis que causó.. pero sin embargo, miran los ingresos del año anterior a la pandemia.. en q cabeza cabe?? En la de la manada de incompetentes que nos representan.. en el 2019 la mayoría no tenía crisis, la mayoría estaba trabajando.. por lo menos así es mi caso y el de muchas personas q conozco.. lo lógico es contar con la situación del ciudadano A PARTIR de las consecuencias del covid pero claro!! Si cuentan eso, son demasiadas ayudas las q tendrían que dar.. son demasiado listos y no dan puntada sin hilo.. todo está más q pensado y meditado xq ellos salen en la tele, dando el bombo de una ayuda que no dejará desamparado a nadie.. permíteme q me ría!! Primero, nos pegamos meses y meses esperando una respuesta, después resulta que lo que cuenta es lo del año anterior y tercero las letras pequeñas que trae consigo está ayuda.. resta de lo que se cobro etc etc.. yo estuve trabajando si!! Gracias a Dios todo el año y apenas he dejado de hacerlo toda mi vida.. pero quién me devuelve a mí los meses de paro que malgaste sin poder ir a buscar trabajo por culpa de un confinamiento?? Xq no tengo derecho yo a entrar en una ayuda cuando esté año por culpa de la crisis no he trabajado?? Sinceramente, son una panda de inútiles, demasiado listo y creyendo que la población es gilipolla y nos daremos cuenta de las cagadas q cometen.
#4742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos estamos aquí, juntos e informándonos. Y así aliviar nuestra angustia. 
#4743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le das a suscribirse. El SED solo se puede pedir una vez y ya lo hicimos el año pasado.
Como la RAI tambien la cobramos en el 2020 para el 2021 estariamos igual. Tienen que ser 0€ para poder cobrar las cantidades que dijeron. Y han suspendido las ayudas de las comunidades autonomas que eran mucho mas hasta ahora con lo que ha traido mas miseria.
#4744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final lo encontré en Google: "Gerencia Informática de la Seguridad Social". Todo cuenta. 
#4745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bns si es algo q pasa a much@s yo incluido, en mi caso hace unas semanas me solicitaron documentación y despues de hacerlo a los dias se actualizo , por tlf me dijeron q no cambia mucho de en estudio de solicitud, a esto , y q no suelen pedir mas cosas sino q luego pone estudio en derecho, y ya luego aprueban o no
#4746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el año pasado no cobraba nada solo tiraba con 180€ d la manutención de mi hijo

Pero en este año mi hijo empezó a cobrar lo de ofandad
Pues su padre falleció a principio de este año

Y tengo entendido k no es compatible con el ingreso mínimo vital

Pero la manutención k yo cobraba x mi hijo no aparece en ninguna parte pues no ex marido me la daba en mano

Y en este año solo tiro con los 300€ de ofandad de mi hijo

A ver qué ocurre
Si me l aprueba o no

Eche l solicitud en julio y aún no se nada
#4747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde que eche l solicitud en julio no me han pedido ningúna documentación 
#4748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me e bajado lo de la clave me e registrado y me dice k no puedo entrar xq la seguridad social no tienen esa clave a mi nombre
#4749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso de que se resten los ingresos de año anterior donde lo pone? Porque se supone que es un complemento para "vuestros ingresos mensuales" como dice el simulador y no se puede sobreentender que son los del año anterior. No se pueden complementar unos ingresos que ya no tienes. Lo explico en mi hebra. Lo cierto es que lei la informacion de la pagina no el BOE. Y se restarían los ingresos actuales también como si dijeron en televisión "si una familia gana" recordad. Voy a intentar contactar con el "tio de la pizarrita" de cuatro para pedirle que se informe y rectifique, es el Javier Ruiz he visto.
#4750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también la solicite en Julio y no me han pedido nada. Y en carpeta ciudadana no han mirado tampoco nada. El plazo de 6 meses es hasta Enero, esperemos que sea antes la notificación.
#4751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eché en junio y tampoco me han pedido nada estoy en pendiente de documentacion pero llame el otro día y me dijeron que hay veces que no piden nada
#4752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es x q tenes q ir o a Hacienda o la S. S de forma presencial o pedí x videollamada para hacer el trámite de pin clave 
#4753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajjajajqjq
Jajajajajjajajqjq
 
#4754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estamos 🤷‍♀️
#4755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Cataluña.. lo pedí el 6 de junio...y con 3 hijos a cargo y un alquiler de 350..y mi marido una pensión de 380 eur al mes...y yo sin cobrar nada de nada....aun estamos a la espera..en tramite pendiente de documentacion....es un sinvivir