Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
313 / 3.582
#4681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, pienso también que es depende en parte de a quien le caiga la solicitud... así de rapido la miran y la resuelven.
#4682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Efectivamente, vía Sede Electrónica podríais ver si han emitido resolución siempre que tengáis sistema cl@ve o certificado digital.

Saludos.
#4683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que tienes que pedirlo en Hacienda, o eso he leído por ahí. Un certificado en donde pongan cuando cesó tu actividad en esa empresa. Creo... A ver si alguien sabe algo más 
#4684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces ni cambiaran los estados hoy 🤷 

#4685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

enhorabuena!! me alegro, que valla todo bien 
#4686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HOla juantata en este grupo escribe una persona que se llama zeiros y parece que sabe mucho de leyes esta noche pasada escribio un mensaje a la 1.30  de la madrugada dale a responder dentro de su mensaje y describele tu duda quiza el te pueda ayudar
#4687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaaaas Eva!!
#4688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso sí que es de parte del IMV. (¿Pero qué es GISS?) 
#4689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la clave pero como la solicite por carta esa no me sirve tiene que ser expedida presencial
#4690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no se exactamente... porque en Madrid es fiesta pero a lo largo de la semana es muy probable y si no llamas y preguntas a ver qué te dicen.
#4691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ha aquí en Valencia no es fiesta pero si llamas al 900 te sale que  hoy es festivo para no cojer llamadas que fuerte 
#4692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En la misma imagen se indica. Están comprobando su documento de identidad en la Dirección General de la Policía, salvo error por mi parte. 

PD: No le deis muchas vueltas a estas comprobaciones internas entre Administraciones. 

Saludos y ánimo a todos. 
#4693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy conociendo el tema, pero creo que deberías contactar con tu abogado, el que dijo eso de 5 años. Puede que "olvidaron" borrar tu negocio y él a lo mejor puede hacer algo, como mirarlo, solucionarlo o simplemente escribir algún certificado, pero si no puedes pagarlo, existen abogados gratis también. Suerte y a lo mejor hay gente aquí que puede decirte algo concreto que te sirva. 
#4694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio Lucía?? No sabes cuanto lo siento.... Yo creía que tenías la cita concertada para hablar con ellas o algo... No te preocupes tesoro, nos tenemos los unos a los otros y no nos vamos a ir de aquí hasta que no se termine todo para todos, mira Sergio que ya se la han aprobado y sigue intentando ayudarnos, claro es Malagueño 🤣🤣🤣🤣 es broma... Venga Lucía no te puedes dejar caer y tienes que intentar dormir un poco más que no puedes estar dos días sin dormir, así te vas volver loca y te juro que como te pasé algo te voy a buscar y te meto un meneo para espabilarte y echarnos una risas, así que tu sabrás!! Voy a estar pendiente a ti que lo sepas, así que quiero verte por aquí siempre!!!! Venga chicos!!!! El NO, no lo tenemos aún, vamos a tener un poco más de paciencia, después de todo lo qie hemos pasado en la vida, esto no puede acabar con nosotros eh??? Dejaros de rollos y una sonrisa al canto por nosotros y por los nuestros!!!! Ah Lucía! Que digo yo que como tu tienes una 32 de pantalón y yo ya voy a llegar pronto a esa talla que si te sobra alguno que no te pongas ya sabes, y quien quiera de la 34 decídmelo que en esta semana se me quedan grandes ya... 🤣🤣🤣🤣 Y el tipin para el verano??? Vamos chicos!!!! No nos podemos dejar caer!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
#4695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo q significa Gerencia Informática de la Seguridad Social