Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
310 / 3.576
#4636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Clarooo, pero tambien con eso que dijistes, puede manifestarse que las cartas no llegan si no concretas bien, por eso yo he querido rectificar diciendo que llegar si llegan, porque cuando leí tu mensaje, ponía que las cartas no estaban llegando, o que no las mandaban... entonces por eso digo que mandar si que la mandan, pero claro, como todo hay excepciones, tampoco le llegará el sms a todo el mundo... etc... pero como no concretastes tu respuesta, pues puedo entender que has dicho que no están llegando ninguna carta y que el que la quisiera tendría que pedirla en la Seguridad Social, disculpa si lo entendí así!
#4637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis si esto quiere decir que están cruzando los datos con hacienda?
Sabéis si esto quiere decir que están cruzando los datos con hacienda?
#4638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaaas Lucia!!
#4639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no es festivo nacional, así que... 🤔 Bueno, entonces esperemos cambios mañana, martes. Además mañana es el día 10 que dijeron que es una fecha límite para poder cobrar en diciembre. Ya veremos mañana y si no, pues viernes. Ánimo. 
#4640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Recibí contestación a mi solicitud de fecha 16 de junio y me la han denegado por según ellos ser administrador de una sociedad mercantil, este negocio quebró el año 2009, no se dió de baja porque no se podía pagar lo que pedía el abogado, el cual me dijo que a los 5 años desaparecía. He cobrado los tres RAI que tenía derecho. Tengo preparada la reclamación previa, lo que no se es que documentación hay que enviarles en lo referente a la empresa quebrada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo a todos y suerte.
 
#4641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes razón, no concrete y se puede entender que no le llega a nadie pero no..digo que si se de mucha a la que no ha llegado.. la mía en teoría está denegada según me dijeron x teléfono aunque en el estado no me lo ponga aun y esperaré unos días a ver si en esta semana me la envían.. aún así tengo cita el 26 de este mes y en el caso que no llegue preguntaré xq desde el 15 de junio q la presente creo q ya es hora 🤦
#4642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta sérgio..al documento que a subido vickyoc a escaso mnt ....sabes si recientemente antes del SMS también te lomiraron??
Aay esque mesurge un mar de dudas😥 
#4643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As mirado en notificaciones telematicas? Si esta ahí no hace falta que te llegue y así puedes reclamar
#4644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente la semana que viene tenga un trabajo a media jornada, ¿esto debe afectar a que me puedan dar el ingreso mínimo vtal ?

#4645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Guille. Hoy estuve en asuntos sociales y ni siquiera me atendieron. Alli en la puerta preguntando y suplicando ver mi trabajadora social, Ana y sino ver a mi psicologa Maria angeles. Ninguna se dignaron a verme para saber como estaba. Frustrante que ni siquiera te digan o se dirigen a verte. Una frustración no encontrar humanidad y me senti vagabunda emocional. Sin consuelo más que los de mis padres que son los únicos que no este en situación mas lamentable. En fin cada uno le llegará a mayor o menor medida lo suyo. 
#4646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Cristina, sí es cierto que la Caixa a partir de octubre cobra 60€ trimestrales de "mantenimiento" Por si te sirve de ayuda, yo solicité una cita con mi gestora y me aportó una solución. Me cambiaron la cuenta a una denominada "cuenta social" que tiene 0€ de coste de mantenimiento ni en la cuenta ni en la Tarjeta. Te mantienen el mismo número de cuenta, también la tarjeta, si tienes, solo que no cobran ningún tipo de comisión. Espero haber sido de ayuda. A tí y también a otra chica que hace unos días también dijo lo mismo, se me olvidó responderle en ese momento. saludos a tod@s y suerte en esto del IMV que nos tiene a todos en vilo.
#4647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo comprobé porque en todo momento ponía en estudio y yo llamaba solo para preguntar porque no cambiaba mi estado y me decian que porque aun no lo habian mirado... y no me fijé en eso Resan.
#4648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😊
#4650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo trabajo 20 horas, 2 pagas + plus tramsporte....y me corresponde 101 euros...depende del sueldo que tengas y carga familiar.
En mi caso ,soy yo,y tres hij@s