Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
116 / 3.580
#1726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los atrasos fueron desde junio, la verdad que ella esta sola y no cobraba nada poco tenían que mirar. Lo que yo no entiendo es que a mi tan rápido me haya cambiado de estado , eso me hace desconfiar como q va todo por bloque
#1727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! Aguien que haya llamado sabe si pueden hacer este mes el ingreso antes del 23? Porque aun no han ingresado y no cogen el telefono.
#1728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo,porque nos ha estado actualizando a todos en estos días...nos ha actualizado hasta en puente
#1729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Va todo masivamente... lo próximo ya es APROBADOS todos a la misma vezzz!!!🥲🥲🥲ojalá y suerte ..
#1730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff yo también llevo así desde hace mas de una hora intentando.
#1731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sigo en el intento de que alguien me coja el teléfono, me sigue saliendo que el 900 no está disponible en este momento. Esto empieza a ser frustrante ya, no se ni qué pensar y no entiendo bien que orden siguen, y Ami también me parece extraño que vayamos todos en bloque, no se me parece que ganan tiempo por todos lados 
#1732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea, si te lo conceden, ¿te pagan unos 4 meses a tocateja?
#1733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirar lo que sale en la misma web de la seguridad social
Lo único que me cabe pensar y por lógica ( no sé a vosotros que os parece) que en el único grupo que podemos entrar es en petición de documentación
Lo único que me cabe pensar y por lógica ( no sé a vosotros que os parece) que en el único grupo que podemos entrar es en petición de documentación
#1734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede ayudar después de capturas y notificaciones ahora me dice en trámite y pendiente de documentación gracias
#1735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que quieren ganar tiempo, pocos mensajes más arriba esa mujer tiene el mismo estado que todos, y aún así le piden documentos. Por tanto, el estado actual NO quiere decir que no nos vayan a pedir más documentos.. Y sí, está claro que quieren ganar tiempo, si no, nos dirían qué documento falta a la mayor brevedad posible para enviarlo rápidamente... Sin embargo lo que hacen es enviarte una carta con lo que se requiere (Que tarda meses en llegar, tiempo ganado para ellos) para que luego te llegue el aviso, envíes la documentación que exigen y por un casual ellos consideren que falta otro documento y aaale, a esperar otros meses más... me cago en sus bocas
#1736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde junio hasta el mes en que te aprueben, si correcto eso dicen supuestamente,  lo que significaría una cuantía de 3000 o 3200 o más según tus rentas ingresos y lo que te aprueben.. en el caso que te aprueben 700 eur serian 4900 en diciembre,  este caso es de un adulto y un menor , monoparental
#1737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O aprobada 🥲🥲
#1738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de los viernes nose yo ami me cambio el jueves a captura de documentos y modificaciones y ayer martes a pendiente de documetos...yo creo q se les hecha el tiempo encima y van dando buya
#1739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice el 19 de junio y estoi igual que vosotros Pero no nos a llegado nada ami almenos ni mensajes ni gmail pidiendo nada ....y ayer cambiaron de estado y era martes....lo de captura de documentos que nos salía tampoco sale ahí como estado....que locura yo sigo intentado llamar ya llevo 22 llamadas y la mitad me decía que no existe y otras directamente me cuelgan.....haber si damos con la verdad ya porque esto es un cachondeo......
#1740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo k no, tambien puede ser k esten cruzando datos con otras administraciones