Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
418 / 3.587
#6256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón. Con la situación que nos espera en este país, algunos a lo mejor no podremos asegurarnos un techo sobre nuestra cabeza, y es mejor ni pensarlo, pero puede que surgan en el futuro más ocupas que nunca, porque algunos acumulan inmobiliario y otros no tienen donde dormir. No sea que estemos envidiosos de gente que lo pasa mucho peor que nosotros, ya que si nosotros no somos ocupas en este momento entonces todavía nos va mejor que a ellos, pero no sabemos qué trae la mañana. 
#6257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo soy paya y española, y me alegro mucho por la gente que consigue su paga, sean gitanos o extranjeros. El caso que nos comentaba el compañero.....pues os digo una cosa. Si me aprueban 350€ intento vivir un poco mejor y sigo de okupa, mientras no me echen. La mujer trabaja en un bar, osea, hostelería..... bastante incierto. No invertiría en un alquiler que igual en un par de meses ya no puedo pagar.  Que viene de copas? Señal de que consume y mueve la economía. Esto es cuestión de querer mirar la parte positiva. 
#6258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos . Ya que la semana pasada no tuvimos cambio de estado,  a ver si hoy viernes nos dan una alegria. 🤞 Suerte para todos. 
#6259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A un amigo mío le han concedido el i.m.v. Le han ingresado 2100 euros. Es la única persona que conozco al que se lo han concedido.
#6260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

BUENOS DIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE HOY!!!!!!!!!!!
Me voy a llevar al niño al cole luego me conecto a ver si hay novedades
#6261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días en la de Valencia . Pero llamas otra vez y otro te dice otra cosa distinta , la verdad que no sé qué pensar ya de todo esto 
#6263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días guapeton@s!! A esas horas estaba desconectada y metida en el ✉️ sobre. 
Desconectando e intentando dormir, lo necesitaba. 
Y nada, vamos a ver si nos depara algo bueno el día, sobre el IMV. 
Suerte en el médico @Malaguitaimv
#6264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ídem, ojalá cuanto te vuelvas a conectar estemos todos celebrando que nos han aprobado!! Jajajajajjaja te imaginas?? 💃🏽💃🏽
#6265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as! ❤️ 
Somos por fin VIERNES!!!! Ojala🤞👀😘 tengamos nuevas novedades respecto a nuestras tramitación burocráticas de la Administración de (INSS) , con algo positivo (Resolución Aprobada)  Aprobada. ✡️
#6266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽MUCHA 💩💩💩💩💩💩💩💩
#6267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a Tod@s!!!!!!
A ver si hay buenas noticias hoy,muak
#6268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias pueblo desamparado, la gente sigue esperando lo que casi seguro nunca llegara. Los viernes han dicho que cambiaran de estado de los expedientes, ya veremos porque la semana pasada no ha cambiado nada sigue todo igual . Pueblo, la politica es un arte, el arte de decir mentiras . 
#6269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

B.dias a todos
Hoy viernes 13
Se dice k martes y viernes 13 da mala suerte espero k hoy para todos nosotros sea al revés y nos den una buena noticia

Yo no tomo alcohol pero si me l aprueba beberé 😂
#6270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s!!! Pues tengo un run run en la cabeza desde que vi el resumen de mi solicitud, no le di más importancia pero ahora me está un poco preocupando... La cosa es que en el resumen donde pone si pertenezco a una unidad de convivencia, pone NO, no se si es que me confundí y puse eso o que ha pasado.. nosotrso somos 2:adultos y 2 niños,no estamos casados pero tenemos libro de familia y empadronamiento y está todo ahí subido...y la otra cosa ,es que hace un tiempo perdí mi DNI y me hice un duplicado,al tiempo apareció el DNI extraviado y yo pues creí quedarme con el nuevo,y el otro lo había guardado o algo... Pues la cosa es que cuando llame para solicitar la clave pin para carpeta ciudadana,nos dimos cuenta el funcionario y yo que el DNI que estaba usando era el que di de baja.... Ese es el que yo puse en la solicitud del IMV.... Y mi run run es el siguiente... Y si subo el DNI válido,que lo tengo tb, y además un manuscrito en el que explique lo decía unidad de convivencia? No crearía duplicado porque es en mi mismo expediente... Y a lo mejor por otro lado se me actualiza o algo y suena la campana y el tramitador mira mi expediente??? Ay no se,estoy a punto de hacerlo llevo varios días pensandolo,que opináis??? Gracias a tod@s sois unos soles en estos tiempos grises