Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.759 / 3.580
#26371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues igual q a mi me miran solamente los estudios universitarios, y no los tengo!!, tengo no universitarios y eso solo lo miraron una vez, no t puedes guiar por la carpeta ciudadana, yo no le veo sentido ni que tenga nada que ver, además es que me miran algo que no tengo
#26372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona no te contestara antes ,me llegó un correo electrónico .
#26373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, vas a Play Store, te descargas la aplicación de la seguridad social, la abres, te van a solicitar  tu teléfono  con un código  que te envían   se activa y luego te llega la notificación cuando  la resuelvan
#26374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


"Seg-Social" 

#26375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pensemos en positivo y que al menos la siguen mirando!! Gracias por contestar :)
#26376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes por fin despues de 5 semanas en pendiente de recibir o revisar documentación me acaba de cambiar a ESTUDIO, espero que sea buena señal y pronto me contesten. Soy del 15/06. Que alegria me ha dado.. Jajaja
#26377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222, es el de atencion gratuito, suerte al llamar, lo cogen muy pocas veces acaba siendo desesperante llamar 
#26378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ciertamente es asi, ellos van a cobrar igual y les da igual que nosotros no podamos ni comprar un regalo a nuestros hijos cuando llevamos 20 años trabajando
#26379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tengo ni idea, llama al numero de informacion telefonica, pero tr vas a desesperar haciendo llamadas ya que contestan muy pocas veces, debe de estar hasta arriba de llamadas, quizas te es mejor ir a la seguridad social presencialmente pero es un caos segun el sitio donde vivas
#26380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! Enhorabuena a los nuevos aprobados y a los cambios de estados.... Me alegro muchísimo por todos, pero me ronda una pregunta por la cabeza... Solo les están aprobando a los del día 15? Es que nada más veo 15/6...y los demás días? No hay nadie de otras fechas? Que raro no 🤔🤔🤔 
#26381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los míos si los cubre la seguridad social porque solo pago un porcentaje de ellos.
Esperaré a la notificación o carta por si allí lo especifica 
Gracias 
#26382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mcuhas gracias!!
#26383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, me refiero a que el descuento sólo existe para los medicamentos que cubre la Seguridad Social. Esos con el IMV saldrán gratis. 
Pero los médicos pueden prescribir medicamentos que no tienen que ver con la Seguridad Social, esos siempre serán de pago, para todos. 

#26384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero mi hijo ya tiene 19 años
#26385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos diciendo lo mismo jajaja.
Yo te digo que los míos si tienen descuento así que espero que me salgan gratis