Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
31 / 3.576
#451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cuadra perfectamente. Gracias por la información Acoraida. 
#452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo último que haría sería decir a nadie lo que puede decir o no. Solo me pareció fuera de lugar tu comentario, sin más.. No quiero entrar en bronca ni mucho menos. Entiendo que todo el mundo está desesperado y poneros a deciros esas cosas no pienso que nos interese a ninguno (al igual que este comentario mío) creo que este foro es para informarnos de como va el imv.  Con todo mi respeto no somos "amigas". Suerte
#453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero decir que se lo hayan Rechazado Por documentación o por otra Cosa y tengan que solicitar otra vez este ingreso,Por eso digo los que no hayan tenido problemas
#454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy un tío. Un hombre. Y nada, desearte suerte porque tú la necesitas doblemente. Una, para que te concedan la paga, dos, para que no te pongas a defender lo que ignoras, porque saldrás escaldada. Chao guapa. 
#455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta bien hombre... Ya defenderé yo lo que vea conveniente
#456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola pues yo la eche el 16 de junio y me vino denegada, la volví a solicitar el 10 de setiembre y me pone lo mismo que a vosotros captura de documentos..... Mañana tengo cita para que me llame la seguridad social y preguntare que significa y si por ello esque estamos casi aprobados y si es si para cuando se cobraría, y ya os diré Aver que me dicen un saludo a todos y suerte 
#457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OK Maria de la encarnación 
#458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya veo tu nivel de educación, hasta aquí mi dialogo contigo
#459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu nik pone Maria E. Perdona igual lo he interpretado mal. 
#460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el IMV el 6 de Julio y hoy me pone captura de documentos y modificaciones. Alguien sabe que significa
#461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa entonces, he malinterpretado la intención. Mi nombre es María Eugenia. Suerte de verdad sin doble sentido. Yo tengo mi solicitud desde el 15 de junio, mi madre igual en diferentes comunidades ambas en captura de documentos... Si tengo cualquier novedad la pondré por aquí. Disculpa si "salte" sin saber. 
#462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirad enlace  que adjunto, desde el minuto 8:36    
Parece alentador.
https://www.youtube.com/watch?v=GpUNhu209jA

Saludos, compañeros
#463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maria Eugenia, bonito nombre. Te deseo a ti y a tu madre que esta semana, les den buenas noticias y les salga aprobada, al igual que a todos los de este foro, pues en los 3 días que llevo aquí, he notado que son buenas personas y sinceras. 
#464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En los malos momentos se puede ver lo bueno de las personas mucha suerte 💪 😉  y animo veran que tendremos todos buenas Navidades vamos a ser positivos 
#465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Cris Viera, mismos deseos para ti y los demás. A ver si tenemos pronto una respuesta positiva