Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.705 / 3.576
#40561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii por transferencia
#40562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya por eso la decia que con esa manutención es raro que la den tanto del imv al no ser que la manutencion la,este cobrando en B
#40563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco lo entiendo 
#40564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues cuando menos se lo espere la hacen devolver por algún motivo no se han dado cuenta  
#40565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

da igual el trámite que sea. Por cada trámite privado cobran un pastón, además de la "provisión de fondos"
#40566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo pregunté esto por tuiter:

”Buenas tardes, me gustaría saber si para solicitudes hechas en enero se cuentan los ingresos del 2021 o del 2020.
Y si se tienen en cuenta para los ingresos los subsidios del 2020 o 2021.”

Y me contestaron esto:

”Hola. Se tienen en cuenta los ingresos del año anterior, 2021. Dado que es obligatorio para los perceptores hacer la declaración de la renta, esos datos se comprobarán después, cuando la hagas.”

Mi duda ahora es si se refiere a lo que me pagarán este año o solo para ver ingresos y patrimonio y me pagarán con respecto a 2020?

#40567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo que estén cobrando de más espero que lo ahorren porque se lo van a pedir de vuelta.
#40568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues anda... que hacen bien en estar publicando esto... Me refiero, a que tus cosas te las guardes para ti van en tu contra. Es como cuando te detienen, el primer punto es "todo lo que diga se volverá en su contra en este momento".

No sé, si tienes esta circunstancia y la administración no se ha dado cuenta del ingreso de la manutención, ten por seguro que te lo cobrará en el futuro. No vayas por ahí diciéndolo. No sé... es una ilegalidad.

Hay personas a las que les han estado pagando más de lo que les correspondía y lo han dicho en la administración de turno, como no podían arreglarlo en ese momento, se les ha dicho que no lo gasten porque tendrán que devolverlo en el siguiente ejercicio.
#40569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso creo yo que cuando menos lo espere se lo van a pedir por cobros indebidos
#40570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no se lo gasten... adviérteles... cuando lo tengan que devolver les van a temblar las carnes.
#40571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te estas equivocando yo no cobro eso fue teresa que dijo que lo cobraba una amiga
#40572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería a lo que has comentado de ganar casos... que en el caso de mis padres sólo era enviar un papelito con la demanda de mis padres de separación. Plis, plas. ¿Seis meses?

Pero si se lo endosa a la pasante y lo tiene hecho en una tarde. Pero no le dio la gana.
#40573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona... cuando digo "tus cosas... etc" hablo en sentido figurado... no estoy diciendo que seas tú... ja, ja, ja... tenía que haberlo entrecomillado.
#40574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaajaa si parecia que me lo decias a mi 👍👍
#40575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me da igual lo que la gente haga, o de quién es forofo... yo no lo soy de nadie, tan solo de lo que los hechos, los razonamientos me hacen pensar... el IMV es básicamente una decisión política, es imposible criticarlo, obviando ese  hecho... y cómo no soy ni de el Barsa, ni de el Madrid, no soy forofo de ninguno de esos partidos, sino que miro "la jugada" sin partidismo/acólito; si veo una mala acción de uno u otro, la denuncio...