Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.737 / 3.578
#41041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Da igual Kyle2021 al final ellos/as seguirán siendo lo que quiera que sean con todos mis respetos, y yo me moriré siendo abogada y además buena.
Además de mis circunstancias personales yo les preguntaría si conocen muchas empresas que contraten mujeres de 50 años
#41042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso no me queda más remedio que montar mi propio despacho. Yo no pienso vivir del IMV. toda la vida y tener una paga de 600 euros. Para mi es algo muy transitorio. Yo quiero una jubilación digna que para eso me lo he currado, en la Universidad primero y en el trabajo después.
#41043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya sabes Nenuca02, ayuda a quien realmente quiere esa ayuda.

Cada uno sabe por qué estamos en esa situación que para nada es una solución pero no podemos rechazar la ayuda. Echarle en cara a alguien que esté pidiendo esta ayuda o que tenga ya esta ayuda es mezquino. Fuesen cuales fuesen sus circunstancias anteriores.
#41044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me duele solo de una persona. Creía que era más íntegra. Pero bueno, de todo se aprende en la vida. Yo seguiré ayudando si o si.
#41045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayaxoileo en la RAI te piden la fe de estado
#41046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ole tú.

Yo seguiré tus comentarios. Por si se me pasa algo por alto.
#41047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué es la fe de estado? Sé lo que es la fe de vida. Es a la que añadieron eso de "presuntamente no ha tenido ni tiene pareja de hecho".
#41048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es la certificación de que eres soltera. La fe de vida acredita que estás viva
#41049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

normalmente se pide la fe de vida y estado
#41050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
-          Fe de estado civil expedida por el registro civil.

-          Declaración responsable de no haber constituido pareja de hecho. 

Esto es lo que me pidieron.

#41051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho que tengas que dar tantas explicaciones innecesarias. 
Me da pena que se quiera manchar a nadie, este chat está para tratar de ayudar y ser ayudado, el tema da igual, sí el principal es IMV pero eso solo es la punta del iceberg.
Yo entro porque me ayuda no solo por la prestación sino porque a veces necesitas leer que no estás sola.
En fin, que lo siento mucho y de verdad espero que no te dejes influenciar por nada negativo.
Un saludo a todos
#41052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigues con tu prepotencia que eres abogada para desgracia mia en serio crees que tu seas lo que seas para mi es una desgracia jaajaa desvarias bonita
#41053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no ayuda a nadie que solo le importa ella mas le vale aprender de ayaxoileo que jamas le vi decir a nadie que seguro que no tienes estudios ese hombre si que sabe y si ayuda esta no tiene ni puta idea ni por donde se anda
#41054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que creias que una persona era mas integra vuelves a prejuzgar integra que es para ti ¿Que te den la razon? Sigues faltando a la gente creyendote por encima de los demas a lo mejor a quien le falta integridad es a ti FALTONA
#41055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo digo que este foro es para algo positivo o eso creía, ya quedó claro qué piensa quë de quién. Vamos a procurar que la gente nueva que entre para buscar respuestas no se vaya por lo que aquí se lee últimamente.