Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.330 / 3.576
#34936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tienes que mirar en  Certificado Integral de Prestaciones, en las ultimas paginas veras  si te han aprobado y la cantidad a cobrar
#34937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaa ok, gracias. De todos modos quiero contactar con el INSS, porque yo soy madre soltera de dos niños,uno de ellos con discapacidad. Y me parece gracioso que solo me correspondan 170, cuándo en el 2019 no tuve ingresos.
#34938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#34939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, siento que te lo denegaran, te han dicho el porqué? Por si puedes reclamar, y así no perder el retroactivo. Si la haces de nuevo, suerte, en ese segundo intento. Yo también la he solicitado de nuevo.
#34940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya entro y me pone certificado negativo de pensionista, no entiendo nada😪
#34941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoría si te han pedido la documentación por carta sería así y tendría que ser certificada, a mucha gente además le han dado más plazo pero nunca se sabe. Ya te digo que hay quien la ha mandado sólo por correo electrónico y dijeron que no la había enviado porque no es un cauce oficial para hacerlo  y ha tenido que reclamar. Tu ya has solicitado el certificado de empadronamiento, en el ayuntamiento deberían haberte dado una copia de la solicitud y te la tendrían que dar. Eso te lo digo para ir sobre seguro.Ya te digo que a mi no me han pedido nada, otra gente podrá decirte lo que ha hecho.
#34942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 17 de julio y me lo han negado.  Envío todo lo que pidieron.  Ciertamente no tenía demasiados ingresos.  ¿Cómo apelo la decisión?
#34943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero de que ciudad eres? 
#34944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Salou Tarragona 
#34946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, en el caso de mi sobrina en la carta de resolución figuraba una cantidad, en el Informe Integrado de Prestaciones otra y lo que le han abonado en el primer ingreso no coincide con las nueve mensualidades que le tendrían que pagar entre los siete meses de 2020 y los dos de este años 2021... 

#34947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola compañeros, una cosa que se me olvidó deciros el otro día ,es que mi estado sigue pendiente de bla bla bla bla pero lo tengo resuelto desde el sábado pasado así que no os fieis mucho del estado de vuestra solicitud,
tampoco me ha llegado SMS ninguno yo me descargué la cara vía telemática
#34948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carta*
#34949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron documentos el día martes, la envíe por correo electrónico, me volvieron a pedir el miércoles a primera hora, la envíe a media mañana y me resolvieron aprobando la solicitud ayer por la tarde. 
#34950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo pedí un día y al otro día lo recoji...es un pueblo pequeño ...no tendrás problemas si te pasa de los días que te dan...que te den en el ayuntamiento un papel o algo que refleje el día que lo pediste y el día que lo recibes y lo mandas también....si te lo pidio el tramitador que te está viendo el expediente....es cuestión de días que te contesten...a mi me tardo una semana justa ....suerte!!!! 😉