Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.575 / 3.576
#38611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo recibo desde que me lo concedieron 390€, por eso no entiendo que es esto 
#38612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Gracias Miguel, pues tendré que ver el importe actualizado del IMV y tomar alguna decisión, pero me inclino a dejar para más tarde la RAI.
#38613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que puede ser tu nueva actualización de la cuantia del IMV.
#38614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se, pero porque dos cantidades con conceptos diferentes 🤔. 
Vaya locura de verdad
Gracias Ángel imv 🙂
#38615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero sumando esas dos cuotas, te ha subido el total???
#38616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Miguel999 

Yo el mes pasado cobre lo mismo de otros meses, este mes no se, ya que en el informe integral de prestaciones me sigue saliendo los 390€.
Por eso no entiendo que es esto y si ha alguien más le ha salido 

#38617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero decir, que si ahora con esa suma de los dos conceptos, cobrarías más que antes??? sí es así podría ser la actualización????
#38618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah!!! eso es el total que cobraste de prestaciones exentas de impuestos y en el cálculo de el IMV, en el 2020. 
#38619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos van a romper los nervios a tod@s aquí con tanta asquerosa burocracia... y con trampa en la mayoría de los casos. 
#38620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#38621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa cifra no te va a parecer en la declaración de la renta de el 2020, puesto que está exenta totalmente, no cuenta para el cálculo de el IMV. Si apareciera, lo cual es -casi imposible-?? debieras reclamar. 

Pero con lo de ahora: con la actualización que esperamos, teniendo en cuanta los ingresos de el 2020, nada tiene que ver. En el ámbito de comunicación de la actualización.
#38622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aclarado entonces !! Por ir descartando cosas, cuando una no entiende las cosas la verdad que se vuelve loca pensando que será esto y aquello..
#38623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de el final de ese informe de donde sale la información que ha subido al foro con el pantallazo.
#38624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Pero no pueden ser retenciones si estas ayudas no tiene rentenciones verdad?
#38625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí aparecen prestaciones exentas de ser tomadas como ingresos. No aparecen en la declaración, ni debieran... si lo que hayas percibido de el SEPE y en general de todo los demás.... excepto: rentas autonómicas y ayudas directas de los ayuntamientos.