Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.439 / 3.576
#36571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu crees que yo tengo necesidad de mentir cuando yo estoy desesperada por cobrar si lo llego a saber no digo nada madre mia 
#36575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Vía internet tienes igualmente la fecha y hora de registro.

Saludos.
#36576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

No es necesario recibir la carta, siempre y cuando se haya superado el plazo de 6 meses para recibir la resolución. Lo que si es aconsejable ya que, en tal caso, puedes conocer los concretos motivos de la denegación.

Saludos.
#36577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Dependerá de si en la solicitud solicitaste que tuviesen en cuenta los ingresos de 2019 o los de 2020.

Saludos.
#36578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Zeiros, siempre al pie del cañón!! 👍
#36579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo ke las dos tenéis razón una está diciendo ke la Caixa no cobra asta el 24 y es cierto y la otra ke su prima a cobrado en Sabadell oy y es cierto oy a cobrado Sabadell y Santander creo ke no os entendéis no ay necesidad de ke discursos por una pantalla no sacaremos nada en claro todas estamos desesperados por cobrar pero no ay porque regañr ke dios os bendiga a las dos y mañana cobremos todos🙌🙌🙌🙌
#36580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ella dijo que su prima cobro hoy en la caixa y eso es mentira luego ha leido q sabadell cobro hoy y añadio a,la suegra y lo primero q hace es insultar con tal de llevar razon y la verdad solo tiene un camino nadie de la caixa cobro hoy se cobrara esta noche a partir de las 12 de decir q en la caixa se cobra el 24 a meter a menores y a toda la famila va un abismo dejemos de engañar a la gente nadie q tenga la caixa a dicho q cobro hoy NADIE y por querer llevar la razon insultar se define ella misma
#36581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ija estamos en una época mala todos estamos un poco alterados por todo ambre necesidad ....creo que aveces discutimos o regalamos sinsentido luego lo pensamos y alomejor no eran las formas ke más da no discutamos no sabemos las circunstancias de cada uno y aveces lo pagamos con personas ke no tiene nada ke ver un beso léelo en modo de cariño no malinterpretes mis palabras 🙌🙌🙌
#36582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no que va te he entendido perfectamente y agradezco tus palabras de hecho se q llevas mucho esperando cobrar por eso hay que tener cuidado con lo q se dice hay mucha gente pasandolo verdaderamente mal pero llegar al insulto no hombre eso no y aqui todos aportamos,o intentamos ayudar con los,pocos conocimientos que tenemos si yo mañana,expongo una duda o problema igual me gustaria q me ayudaran por eso cuando puedo contesto a quien creo q puedo ayudar y que te digan si eres la lista o que te van a dar una paga esas faltas de respeto no se pueden tolerar o si eres tonta o retrasada mental etc... en serio me quedo ojiplatica gracias a dios q no me afecta pero le pasa a alguien mas sensible y quizas si le afecte gracias de verdad yo y yo
#36584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaaa solo deciros que los que deciais que la caixa pagaba dia 24 hen acertado.
A las 12.00  me han ingresado todo,el retroactivo y todo.Oleeeee.......🤦🙏💪🏋️‍♀️
#36585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves a lo que me refiero cuando no tienes argumentos insultas repito tu misma te defines puedes seguir insultando gracias a dios a mi afeecta na y menos