Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.767 / 3.576
#41491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo te ha faltado adjuntar las placas de las calles y los números de los portales, así como el letrero de la carretera donde te indica por dónde se va a cada sitio.
#41492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Ra Quel.

Hacía tiempo que no te veía por aquí. Me alegra aunque sea para dar ánimos al resto, como yo...

Pues si el SMS me ha venido hoy día 22/2, imagino que será para Marzo no sé qué día, como tú dices. Depende.

¿A ti también te dieron el retroactivo? 
#41493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo hice la reclamación la semana siguiente a la denegación. No dejé pasar ni diez días.

Me refería a los 3 meses de no contestar ellos esa reclamación, ya la consideraba perdida, como me dijo la Trabajadora Social.
#41494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, me dieron retroactivo. La solicité el mismo 15 junio 2020 y aunque tardaron mucho en resolver, me correspondían todos los atrasos. La verdad es que me costaba creer que me darían tanto dinero y cuando me llegó la transferencia fue como flotar, pero sin el como. 

Espero que te calculen bien y te den hasta el último céntimo que te corresponda, que bien te lo han hecho sufrir. Ah! y me imagino que tu hermano estará también loco de contento!

#41495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siguen igual, la primera DENEGADA, la segunda EN ESTUDIO.
#41496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabe nada del retroactivo. Cree que va a descansar muchísimo su cuenta bancaria.

Será una sorpresa... ja, ja, ja... Ya está bien de malas noticias, él ha sufrido tanto o más que yo. Se merece que le devuelva todo lo que pueda.

Porque claro, con la hipoteca y la comunidad ya me he comido el IMV, tendrá que seguir ayudándome el pobre... pero será de otra manera y muchísimo menos, desde luego.

Me muero de ganas por verle la cara...
#41497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso es por qué decían que era gratis para los menores de 14
#41498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira la primera.
Yo la segunda ponía denegada, y la tercera en estudio. Y después de la reclamación, bueno, a los meses, ponía aprobada la segunda, y la tercera sigue en estudio.
#41499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si... me acuerdo porque tuve que hacer la renta de los dos años. 2019 y 2020. Aunque fuese para decir que cobraba la RAI.

En la renta me ponía O, pero por el certificado del SEPE de prestaciones ponía la cuantía percibida los dos años. Y luego otro certificado actual diciendo que no cobro prestaciones.
#41500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primera pone DENEGADA, he sufrido un flash back de cuando lo vi por primera vez, recordar esa maldita impresión. Y en la segunda solicitud EN ESTUDIO.
#41501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuando puedas mira el correo
#41502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sigue mirándolo estos días, a ver cuál cambia, también mira las notificaciones telemáticas y el certificado integral de prestaciones, hasta que te aparerezca la cuantía
#41503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ta.
#41504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo. Lo mismo es muy pronto para refrescar la página.
#41505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes yo solicite el ingreso mínimo de en septiembre del 2021 aun no tengo respuesta me pone en estudio a donde me podría informar o que me den respuesta. Gracias un saludo