Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.609 / 3.582
#39121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por unidad de convivencia un adulto y un menor tienen derecho a 714,30 euros al mes, descontado claro está si tienes algún tipo de ingresos.
Un saludo
#39122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea, pero no tengo prisa. Tiempo al tiempo... Ahora estoy cobrando la RAI
Un saludo,
#39123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno por lo menos te estás en la estocada! Desde luego que cuando se ponen... Y no te salía mejor volver a hacerla? 
#39124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes

Me gustaría saber si alguien podría echarme una mano en una cosilla...
En la declaración de la renta "normal" los ingresos de ese año salen en la casilla 03, verdad?
Y en la declaración de la renta de un autónomo, en que casilla sale los ingresos que ha tenido ese año ?
Es que no lo sé, y para poder ver si me han actualizado bien o no, me queda saber eso, y así poder hacer cuentas.
Otra cosa 😅, para una familia de tres adultos y tres menores, cual era el tope de ingresos ? 
Me lo han dicho en otro foro.... Y se me ha olvidado 🤦🏻‍♀️.
 Un saludo cordial 🙂
#39126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Porque igual que como abogada siempre he peleado por los derechos de mi patrocinado, esta vez quería luchar por los míos incluido el retroactivo que me corresponde 

#39127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1015,30 si no me equivoco. Por supuesto al mes. 



#39128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1015,30 si no me equivoco. Por supuesto al mes. 12.183,60 al año



#39129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Nenuca02

Osea que unos 12.000 al año más o menos, no decían que iban a subir el umbral para que así llegase a más familias, es que yo ya con esta ayuda me pierdo la verdad. Ahora también que si una paguilla que darán no se si en enero o febrero, lo de la ayuda por hijo, la subida...
Y sabes dónde se mira en la declaración de la renta lo que ha ganado.

Un saludo cordial
#39130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sé que,
que  te bajen 100€ es una pu..... Pero esto siempre pasa en todos los ámbitos.
Por ejemplo cuando el Gobierno decide congelar los sueldos a los funcionarios públicos e incluso en la empresa privada cuando te despiden de un día para otro o deciden cerrar porque les es más rentable económicamente llevársela a otro sitio. Un ejemplo de actualidad caso Nissan en Barcelona.
Siempre que dependas de otro te puede ocurrir una cosa así...sé que la inflación está disparada, el dinero ha perdido valor, los precios se hinchan, los sueldos no suben y es el ciudadano es el que en último lugar paga las consecuencias de
esta crisis ocasionada en parte por la pandemia y en parte por la mala gestión que ha hecho el Gobierno del dinero.
No obstante como YO soy una mujer luchadora y dependo unica y exclusivamente de mi misma, (mis padres han fallecido y vivo sola) 
una vez que tengo claro que" la situación es esa y no va a cambiar pese a mis mil millones de
pataletas" rápidamente corro a ver de donde puedo sacar esos 100, 50 o 20€. Y me da igual trabajar de camarera, que dependienta, que limpiando escaleras que de teleoperadora.
Creo
y es mi opinión, que una persona no puede permitirse el lujo de quedarse lamentando su situación día tras dia. Luto hay que guardar el justito.
Se deben cojer las riendas de tu vida de inmediato. 
 Primero ti misma y segundo por el bienestar de tus hijos.
Todos sabemos que son épocas difíciles pero no nos podemos parar. Ahora menos que nunca. 
Un saludo. 




















#39131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches el dia 29 del mes pasado me solicitaron que presentara documentación para el ingreso minimo vital. La entregué el dia 3 de diciembre. Excepto el certificado de fe de vida y estado para el q tng hora en unos dias. Cuanto tardaran mas o menos en dar respuesta? Se esperaran a que entregué el certificado para resolver? O van resolviendo antes? Gracias de antemano 
#39132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la casilla 1465. Esa casilla se refiere a rendimientos netos no, brutos
Un saludo 



#39133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesitan toda la documentación para resolver.
Cada vez que piden documentación se paraliza el plazo
Un saludo 
#39134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Isabelguti lo que preguntas del tiempo que tardarán en resolver es el "gran misterio". La Administración se ha acostumbrado a resolver sine die. Por la documentación que te han pedido entiende que eres soltera. Si solo te han pedido eso, espero que resuelvan pronto. 
Te habrán dado 10 días hábiles para enviarla
Por tanto el Plazo queda interrumpido ese tiempo. Aunque lo envíes antes no lo miraran hasta que no pasen esos 10 días. 
Animo y suerte. 




#39135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si  y una declaracion de compañeros de piso al igual q el contrato de alquiler. Me imagino q quieres ver q mi compi y yo no somos pareja de echo. Entonces a mi lo que me faltaria entregar es el certificado que lo presentare el dia 30, pq ya me dijeron q tenia q presentar un justificante conforme tenia cita. Eso quiere decir que a partir del 30  cuando entregué el certificado puede ser q lo miren. Si he entregado justificante de dia y hora y un certificado de 2017 podrían empezar a mirarlo ya?