Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
245 / 3.575
#3661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 💐 a ver si todos los demás del foro corremos la misma suerte que tú! Por qué esto ya llega a cierto punto que es insostenible,  prefiero que me digan la verdad para poder seguir con otras opciones… Esto de hacerme esperar casi 5 meses es ilógico y muy frustrante tanto para mí cómo para mi familia…  Contar con algo que no sabes la resolución final si te vendrán aprobada o denegada o incluso silencio administrativo,  es la leche!  😅
#3662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ya lo he hecho
#3663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo lei tarde XD. Un saludo. 
#3664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es por que no estás en tu mensaje . Hay dos maneras de ir a tu mensaje 
1 retrocedes hacia tras hasta encontrar tu mensaje pero hay muchos mensajes 

O 2  esta es la mejor has lo que te había dicho antes mira arriba a la derecha dentro de un ciurcilo sale un muñeco pincha hay y se abre un despegable luego pincha donde pone perfil y te llega a tu perfil  ay verás que hay varias opciones creo que es la   que pone publicaciones le das hay y te salen solo tus mensajes busca el que es y desde hay te sale la papelera y lo borras 
#3665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no sé si soy la única q lo piensa... Se aprueba una ayuda en medio de una pandemia para lo q ellos dicen.. ayudar a las personas más vulnerables, pero después resulta que esa ayuda no solo tarda meses mientras la gente se muere de hambre literalmente, cuando debería de ser instantáneo el estudio, sino que además, no se q coño entienden ellos por vulnerables xq han denegado ayudas a personas que realmente lo necesitaban.. como si eso no fuese suficiente, es una ayuda que como digo se aprueba en medio de una pandemia, pero hace q te conste los ingresos del año anterior a la pandemia.. tócate los huevos!!! Que si, habrá gente q en el 2019 no cobro, no trabajo o lo que sea, pero donde realmente está el problema, es a raíz de la pandemia, que es donde la mayoría de personas nos fuimos al paro.. pero qué pasa?? Que ellos consideran que no se tenga en cuenta " sino en caso excepcional " que no tengo eso yo muy claro.. yo gasto todo el paro que tenía xq nos encierran y claro!! No se puede salir a buscar trabajo pero me jodo xq ellos tienen pájaros preñados en la cabeza y hacen las cosas como el culo... yo no sé pero hasta mi hija de 7 años haría mejor las cosas que está panda de ineptos de verdad que no hacen más que engañar a los ciudadanos como estúpidos y es lo que me da rabia xq a ellos les importa una mierda q haya gente pasándolo mal, de cara al público ponen la cara de pena y se hacen los afectados pero después lo que les importa es tener su culo bien caliente y sus bolsillos bien llenos para q no tengan q pasar por lo que pasa la mayoría de los españoles!! Me produce tanto asco todo.. alomejor soy la única 😂😂😂😂
#3666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque ? No te salía la papelera?
#3667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, a veces es casi imposible....tienes que ponerte en contacto con los administradores.....pero son muy eficaces 👍
#3668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí.  Es una ayuda de 430 para los que dejaron de cobrar tanto subsidios como sueldo de cualquier empleo. Mira a ver si te renta mas esta que la que andes cobrando
#3669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte!!
#3670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras que fuerte que es verdad lo estado mirando e incluso un mensaje que hace unos minutos y ya no me sale ni la opción de editar ni borrar. Eso es peligroso eh y sobre todo para la gente que es nueva en el foro pueden subir algo comprometedor por desconocimiento  por ejemplo datos personales etcétera y después no podrán bórralo 
#3671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si son eficaces me das más tranquilidad 😊 
#3672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no la vital ni está jajajajajjaja de culo y sin freno 😂😂😂😂
#3673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pregunto que entenderan ellos por vulnerable. Puedo comprender que establezcan un orden basado en unas prioridades, a estos se la damos antes y a estos después, pero no una criba donde se deja de lado y se margina a personas que están en una situación de pobreza y necesidad extrema, no ya en riesgo de exclusión sino en exclusión. Todos somos personas, todos necesitamos comer todos los días, todos necesitamos un techo bajo el que cobijarnos,  todos necesitamos algo de dignidad, da igual que estés solo o acompañado, tengas 20 o 60, da igual, lo que cuenta es que eres una persona que necesita ayuda. De verdad, a veces pienso lo normalizado que tiene mucha gente y muchos políticos algunos dramas humanos, tanto como para ignorarlos y verlos como normales, contemplándolos totalmente impasibles sin hacer nada, y a muchos de estos luego se les llena la boca con la palabra igualdad y justicia social. Vergüenza le tendría que dar a quien ignora y mira impasible las miserias de nuestra sociedad, o se está para todo o no se está para nada, la marginación, la discriminación y la exclusión no pueden entender de clases. 
#3674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta mirar en todos tus mensajes y a ver si puedes poner en borrar porqueporque se ve todo lo que tu expediente sabes se ve como cuando tú te descargas todo lo que has hecho pues así
#3675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Considero que no haría falta documento respecto de tus ingresos.

A fin de cuentas, seguramente autorizaste a que consultasen datos e información a otras Administraciones como Hacienda, dónde, aún no habiendo hecho el modelo 100 de 2019, tendrán tus datos fiscales incluidos los ingresos en sus distintas modalidades.

En todo caso, si necesitasen algo, procederían a requerirte documento al respecto.

Saludos y suerte.