Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.026 / 3.576
#15376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo a tod@s he llamado al 900 y por fin que alguien me pide mi DNI y domicilio y todo eso no me lo creo,aunque me dicen que esta todavía en trámites que espere un poquito más,bueno por lo menos se algo más,y todos los días pasando la cartilla en el banco buaff que locura ,pero bueno ha esperar...

#15377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es todo un poco asco ya no sabes ke pensar si contestarán antes de nuestra fecha límite si nos pagarán los puntos ke tanta falta nos hacen en fin siempre digo ke lo ke kiera dios será pero k paciencia te colma los nervios te entran ganas de 🔪🔪🔪matar alguien de la sa jajajaj alomejor me kedo agusto y encima me meten presa me dan de comer me dan cama y cuando salgo tengo paro en fin así va el país jajajajja
#15378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descargarlo online así lo miras cada 5 minutos como yo jajajajtodo el día carpeta ciudadana informe de prestaciones notificaciones telemáticas y banco me voy a volver loca un día de estos si asta sueño ke me yega el sms
#15379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si son capaces? Y tanto..con esto que lentos .que inactividad....pero para subirse sueldos e impuestos al ciudadano..que rapidos han sido...suerte a todos..esto es como una loteria.buen dia
#15380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso digo yo muchas veces jajaja
#15381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya no se cuantas veces lo miro,esto es una locura ,bueno te dejo que voy hacer unas lentejas hasta pronto,un saludo
#15382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y viva Akramae!!!!!!!!
#15383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo al final voy a imponer mi propia ley voy a comerun carro me voy al carrefur me yeno mi carro de comida y ya de paso unos juguetes pa reges pa mis ijos y voy a salir tan cual y voy voy yamar a la tv pa ke vengan a tragarme y según me pregunten a lo voy a decir mire uste mis ijos comen todos los días en vista e ke usted yeva seis meses pa contestarme y no veo euros por ningún lado yo compro y cuando uste me de la vital ya lo pago 
#15384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos.si en 5 meses no han solucionado mas del 20% fe la solicitudes...que van a hacer en 15 dias?es una lastima lo que esta pasando en nuestro pais...pero si el ciudadano no se mueve..nos can a seguir dando palos por todas partes.animos a todos.
#15385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, me he creado la cuenta para deciros que me ha llegado el SMS aprobando mi solicitud.

El estado en la página de la seguridad social sigue en pendiente de[...].

El viernes pasado nos llamaron pidiendo que enviáramos el contrato de alquiler y el empadronamiento histórico, lo envié ayer y nos ha llegado el SMS esta mañana. 

Cádiz, del 15 de junio. Suerte a todos y no olvidéis reclamar a los que os denieguen el Ingreso. En casa hemos tenido que reclamar dos becas en los dos últimos años... 
#15386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja pues mira no serías ni la primera ni la ultima😀
#15387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajja
#15388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos;
Alguien sabe, porque la seguridad social  mira en hacienda el  639-imputaciones 2019 edtr, me sale que lo han solicitado dos veces en agosto y setiembre, para que luego me digan que el IMV DENEGADA, sobre todo porque sale 00 ya que llevo en paro más de 3 años
#15389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Trasteando por internet, he encontrado un foro de trabajadores de la Seg.Social

https://ffss.forosactivos.net/t1636-ingreso-minimo-vital-en-el-inss?highlight=ingreso+minimo+vital

Según comentan, los tramitadores parece que están haciendo una investigación de cada individuo/a que ni el CNI. 
Si esto es así, no me extraña que tarden lo que están tardando con la tramitación del imv.
Lo triste es que ellos ya tienen cruzados todos estos datos relativos a las personas solicitantes, lo cual no se explica el por qué de volver a comprobar de nuevo toda la información.
En fin, paciencia ...
#15390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Incongruencias de la vida.lo siento.reclama.suerte.