Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
286 / 3.580
#4276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que te la denegaron nena? Te venía el por qué??? Y no reclamaste? Solo la volviste a echar? 
#4277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos sabemos que a casi todos nos van haciendo lo mismo. A todos nos cambian el estado, intercambian datos e información el mismo día, así que por lógica también, cuando a uno nos cambie, al resto también.

Ánimo guapísim@s que vamos progresando. El primero que haga un cambio, que avise y todos nos vamos a mirar por si hay suerte y todos la tenemos aprobada, XD
#4278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos y todas. A mi me sale igual que a vosotros, pero lo que me hace dudar es la Finalidad de la consulta, la cual podéis ver si le dais al ojito que hay al lado de cada consulta, a mi me aparece CONSULTA DEL CIUDADANO, lo cual me hace sospechar que recabaron estos datos cuando entre a la web de Hacienda a ver los intercambios que se habían hecho. ¿Que os sale a vosotros en Finalidad de la consulta?
#4279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi no me aparece nada de nada.

yo la solicite el 28/8
#4280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tu lo has vuelto a solicitar. Pues será la denegación. Vaya!!! Tantos meses de espera para que me lo denieguen. 
Lo volveré a solicitar.
Tu has recurrido, o sólo lo has solicitado de nuevo? 
#4281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resolución procedimiento
#4282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Daniela, una pregunta. Tienes carta y estás esperando a ir a correos pero ¿Has recibido sms, el estado sigue igual que todos?. Un saludo
#4283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te metes en MÁS INFORMACION que está a la derecha de donde pone tus datos y todo eso, te explica lo que  es cada cosa, eso lo miran ellos, pero al descargarnos el pdf sale como que lo hemos pedido nosotros porque nos lo descargamos nosotros en ese momento, si no hemos pedido la solicitud hacienda ni ningún ministerio nos tendría que mirar nada.. 
#4284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Daniela,no te han enviado SMS? Porque he leído que la mayoría de la gente que lo tiene aprobado lo ha recibido. En el estado qué te aparece? 
#4285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que la mayoría aquí somos de Junio... En cualquier momento te saldrá lo de los datos, no te desesperes ya verás, a mi hasta Octubre no me miraron nada y la eché el 16 de Junio... Esto va como les da la gana... 
#4286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Lo explique ayer, me la denegaron por pasarme de ingresos 🤣 imagínate sin propiedades ni vienes. Y con 170 euros de paro que tengo 🙄🙄🙄🙄
#4287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
No he recibido ningún SMS. Y mi estado es "en trámite pendiente de documentación". 
#4288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicité de nuevo
#4289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que leo tantos que se me habrá pasado🙏, tenía muchos acumulados 🙂, entonces te miraran el 2020, lo pusiste en la solicitud nueva no? 
#4290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Mi estado es "en trámite pendiente de documentación". Ni sms, ni nada. Solo una notificación en el buzón, para que vaya a recoger una carta de ss.