Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
240 / 3.580
#3586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣Ya no sabrán ni que decir estarán obstinados de repetir lo mismo ochenta mil veces... Bueno para eso le están pagando.. y si trabajan hasta tarde porque esnsu horario. Hasta las 8.30. Pm. Y los tramitadores me imagino que tendrán varios turnos. Fines de semana . Le pagarán por expediente resuelto había escuchado a una amiga que trabaja en algo de eso. Así que vamos a ser más positivos hasta que no me digan un  no en la carta.  Tendré mis esperanzas.  
#3587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá me contagies algo porque hoy yo ya llegué al límite, me da tanta rabia que nos mareen como patos por hacer las cosas bien. Es que no entiendo tantas cosas que me hace ser tan negativa, es alucinante lo que está pasando 
#3588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes primero felicitar a las personas q les salió aprobado me alegro mucho la verdad de corazón y les alegro el finde ami no me cambió ni una coma ni un punto asi q si no trabajan el finde toca esperar hasta la semana q biene ojala que nos la aprueben a todos y q no sea como una lotería q sea una realidad para gente vulnerable q ninguno de nosotros la pide X gusto ni espera Unn aceptado para no trabajar más q es para no tener q mirar a tu hijo a los ojos en Navidad y decirle no tenemos sabiendo q una abuela o abuelo lo Aran X ellos q es injusto y q nos duele un montón no tener un trabajo , pero es cada día y digo Navidad X q se acercan las fiestas y duele un pelín más pero es cada día cuando te piden algo q uno no decidio traer a los hijos al mundo para q pasen nesecidades no hablo de lujos hablo de cosas básicas bueno lo siento el rollaso pero un poco me molesta todo lo q veo y la esperanza q le ponemos, pero lo bueno es q siempre nos acordaremos cuando estemos bien q pudimos apoyarnos en un foro con gente desconocida q sin conocernos nos daba ánimos así q gracias y un buen finde 
#3589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una media de 5 meses o 6.a mi me queda todavia. 
#3590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los que la tengan denegada o esten hartos de esperar o se la denieguen: pasaos por aquí, que no se salgan con la suya y que al menos cobreis esta nueva ayuda del sepe aunque sean 3 meses seguro que viene bien ( TENEIS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE PARA PEDIRLA) OS DEJO ENLACE DE PAGINA DONDE EXPLICAN LA AYUDA Y LA DE SOLICITUD DEL SEPE Un saludo https://www.portalparados.es/actualidad/hasta-el-30-de-noviembre-se-podra-solicitar-el-nuevo-subsidio-especial-por-desempleo/ --------  https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=/contenidos/sede_virtual/sv00A1.html 
#3591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una media de 5 meses o 6.a mi me queda todavia. Suerte, Daniela. Espero que tengas suerte de todo corazón. Un beso 
#3592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos todos así en el fondo claro. Porque lo necesitamos. Ea horrible la incertidumbre.  Y como ellos poe lo que he leído tanta personas aquí que han llamado. Es que no le han dado especificaciones en que respondernos para este caso. Lo que si ya veo es que huboi limpieza de expedientes y los que si cumplimos los criterios seguimos esperando. Ahora los están cotejando los datos con hacienda etc. Y allí darán los positivos o denegados por lo que ellos ya investigaron bien. Así que espera un poquito más. Un paso a la vez. Ojalá sea rápido para todos. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
#3593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches.muchos animos y fuerzas para todos.se que la situacion no es fácil.pero algo si podemos hacer estamos vivos y aprovechar el finde.yo lo aprovechare con mis peques.en casa..y jugaremos a juegos de mesas.y les voy a mostrar los juegos que teniamos nosotros de niños.ver a mis hijos sonreir sera mi satisfaccion.con un bocadillo de mortadela para cada uno.fuerzas y animos
#3594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias! 
Yo deseo también la aprobación a todas las solicitudes. 
#3595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que 6 meses más.? No te entiendo.  Son seis meses desde que la solicitaste ya está. Cuando la has pedido?
#3596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya sabemos que las personas contratadas en el 900, no tienen ni idea y lo único que hacen es responder al azar lo que les viene en mente en ese momento, para que seguimos insistiendo en llamar? Ya llevamos dos días hablando de de lo mismo sobre el 900 y cada vez veo a todo el mundo más confuso. Solución no llamar y estar atento a la Página. Es solo mi sincera opinión.
#3597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo Rutylda. Creo que puse entre 5 o 6 meses la media mas o menos. Yo final de agosto y principio me quedo la demanda de divorcio.porque estaba saturado los juzgado y siguen estando. Y hoy por fin ya tengo fecha de las medidas cautelates.. Uff miedo tengo que va a pasar. Espero que el juez decida que el menor no tenga visitas con su padre. Es lo unico que me preocupa. 
#3598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaaaaas!! No no la cuantía no me la dicen y por telefono tampoco, dice que me llegará una carta a casa, solo eso! Y que se cobra del 23 al 25 o del 1 al 4, depende tambien de los bancos.
#3599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaas! Seguro que siii que os cambia pronto el estado!! 
#3600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Otros
15/10/2020

Certificado de empadronamiento
09/11/2020

Certificado de empadronamiento
09/11/2020

Certificado SEPE
09/11/2020

Convenio regulador
15/10/2020

Convenio regulador
15/10/2020

Documento judicial custodia
15/10/2020

Libro de familia
09/11/2020

Libro de familia
09/11/2020

Otros dni
09/11/2020

Otros dni
09/11/2020

Acreditación de voluntad
09/11/2020

HOla yo no hago declaracion de la renta porque no llego al minimo alguien me pordria decir 
si con resto basta o te suelen pedir algo mas 

MONOPARENTAL CUSTODIA COMPARTIDA AL 50%

SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS OS LO AGRADECERIA