Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
246 / 3.580
#3677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo que cobran hombre si cobras 800 de paro pues y sois dos pues no lo superas pero si cobra 400 ideo y te corresponde a 870 y pico pues te la diferencia de lo que te falte
#3678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos de nuevo,

A tal efecto, entiendo que no son compatibles.

En cualquier caso, deberías cumplir los concretos requisitos de dicha nueva ayuda, sin mencionar que se concede por tan sólo 90 días en una única ocasión.

Saludos.
#3679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas , es la primera vez que escribo . Comentar que hoy llame para preguntar a ver q me decían . No me pregunto ni por los datos . Mi estado está en trámite pendiente de documentación. Me han dicho que si no me han mandado a pedir ningún documento es que ya lo tienen todos , que están Dando ya respuestas más rápido . Y mi sorpresa fue cuando le comenté que Claro si lo solicite el 15 de junio en principio como mucho tardar tendría la respuesta el 15 de diciembre. Pues no tienen asta el 31 de diciembre . Dios alargando más la agonía . Mucha suerte a todos . Espero e pronto nos vayan dando buenas noticias 
#3681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema está en que ellos no dan puntada sin hilo, en que todo lo estudian de una manera tan asquerosa como para que creamos hacen las cosas por nuestro bien, cuando luego nos damos cuenta que no hacen sino ponernos más zancadas.. ayudas que nunca llegan y a los que les llega, muchas veces son cantidades de risas o tienen antes  de alegrarse x tenerla, que pasarlas canutas porque muchos, no han tenido que echarse a la boca.. el problema está únicamente en que ellos son conscientes de lo que está pasando la mayoría pero les da igual es así de simple.. sino quien se come como dije antes que esta ayuda tenga tantas carencias?? Crees que ellos no pensaron en.. ay!! Es una ayuda por la pandemia pero vamos a requerirles los ingresos del 2019 q ahí la mayoría estaba bien y claro.. de esa manera le llega a menos gente. Así nos va..
#3682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por tu forma de escribir eres cris
#3683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del imv dices?? 
#3685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta de todos los q estamos en tramite pendiente de documentacion solo se lo han aprobado a 2?? A nadie más le ha cambiado el estado? 
#3686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya sabia que eras tu 
#3687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí se ve la mierda y lacra de políticos y pacos y manolos del bar de tapas de madrid de mierda que tenemos en España, mientras ellos tienen la barriga llena a los demás le damos una paguita eso si, poco porque quiero llenar más mis bolsillos y luego están los que se pelean entre partidos políticos por la misma mierda politica  YO NO QUIERO SABER DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, todos son iguales de ladrones de mierda.
#3688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱😱😱😱 o eres cris o ivan20000
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#3690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin hay quien nacen estrellas y hay quien nacen estrellados  . Ahora tenemos que jugar a la adivinanza si fueramos adivinos ya hubiéramos sabia que si es aprobada o denegada jajajaha