Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
330 / 3.580
#4936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En eso estamos todos, yo también del 16 y no se nada.. 😩
#4937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser. Si no cobramos el IMV, incluso deberían mandarnos esa. Pero, a mí por ejemplo ya no aparece esa prestación entre mis datos en la SS, es como si me lo hubieran quitado. 🤔
#4938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
La solicitud que tramite me caduco el dia 8/11/2020.
me cambio el estado de la tramitacion y esperando un estoy,Adjunto foto.
#4939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vi en fb un mensaje diciendo que si la cobrabamos en Diciembre, pero luego me dijeron que era un bulo así que solo toca esperar...
#4940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Eres abogado? 🤔 Gracias por tu amplia respuesta, ahora ya lo entiendo. Un saludo y buen día. 
#4941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Adjunto captura de pantalla y el plazo me cumplia el pasado domingo 8/11/2020.
No me enviaron nada y sigue en tramite.
#4943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hoooli  !!!!!Hoy me e vuelto a meter en carpeta ciudadana  ,lo hice también el Sabado...y se ve que ayer 9  a las 11:20 estuvieron cotilleando 🤭...
#4945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa me puedes decir los pasos para ver lo de la carpeta ciudadana, tengo clave con eso es posible mirarlo,no?
#4946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra duda jajajaaj cobraremos los puntos por hijo a cargo, y cuanto es la cantidad que cobran las monoparentales con 1 hijo no reconocido? Porq yo solo cobro por mi gordita 46e al mes? 
#4947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me sale expediente ni notificación alguna....me sale la ayuda por hijo a cargo que me la denegaron el año pasado y me pone alta....esto cada vez va a peor como alta si no esta la prestación activa con 3 niños uno de ellos de 13 meses y me la deniegan....esta ayuda supuestamente también me la deniegan pues que bien me parece esto es una vergüenza y nadie sabe nada....pagaron a unos pocos para callar bocas y punto.....el (pirmi ) también me lo denegaron por cobrar 15 euros de más el año anterior.....en fin como dejamos de desapamparadas a las familias.....yo llevo 11 años cotizados y tengo 34 siempre e trabajado para 3 veces que e pedido ayuda me las han denegado todas en fin así de bien vamos......
#4948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa otra vez buenos días acabo de llamar al 900 y me dicen q mi Estado es captura de documentos y modificaciones 🤨 pero ami me aparece en trámite pendiente de documentación y ya pase x lo anterior así q no se yo creo q el cambio q le aparece a ellos y a nosotros es debido a q a lo mejor no tienen actualizado el expediente x q el viernes me dijeron q era en estudio y yo veía lo mismo q hoy entonces para mi va a ser eso x q no puede ser q solo llame dos veces y las dos veces cosas distintas y q va para atrás 🤔🤔🤔 
#4949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gente muy buenos días hace un rato intente llamar al 900 y por lo menos 10 veces me decía el móvil ogrange al que llama está apagado luego otras 2 veces más me decía que ese número no existía y ya por último me lo han cogido una chica. Le pregunto y me dice que el estado está en ((CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES)) está gente no se entera de nada si hace ya más o menos una semana que me cambio a tramite pendiente de ..... esta gente no se entera de nada o pasa una cosa el 900 se divide en 2 grupos unos que trabanjan en oficina y si pueden ver el estado verdadero y otro grupo que trabaja desde casa y ese no puede ver el estado des solicitudes .
Eso o que no se enteran ni ellos mismo madre mía ya no puedo más estoy cogiendo anciedad.
A alguien le a cambiado ?