Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
248 / 3.580
#3706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tanbien me sale y tampoco lo subí.. 
Nos toca esperar aber q pasa. Ojalá tengamos todos mucha suerte y seamos todos beneficiaros del imv.
#3707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual...Del 16 de junio soy yo (Hola Cris😁) y mira...aun podrían tardar hasta un mes más en contestarme.
#3708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 14 de julio
Vamos a ver si la próxima semana nos dan una buena noticia
Ojala k si
Pero el finde se va hacer eterno jiji
#3710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que sí, que ya nos toca!! 😁🍀🍀🍀
#3712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que desastre... 🤦‍♀️😂😂 bueno estamos todos con el mismo estado, no creo que en realidad tengan tan cuenta el tiempo de cuando hicimos la solicitud, visto lo visto... A ver si en estos días nos dan una alegría y nos ponen el aprobado de una Santísima vez!!🍀
#3713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo los 6 meses lo hago el 14 de enero 
#3714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que también te descuentan si cobrastes paro???? No se han parado a pensar q si se está en paro es quizás xq no se encuentre trabajo?? Vamos cada vez entiendo menos está mierda de ayuda..
#3715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Ahí tienes la normativa y puedes comprobarla tu mismo.

En cualquier caso, que no responden en el plazo que marca la ley, no quiere decir que ya no lo hagan superando el mismo.

Y en cualquier caso, aplicar las modificaciones de forma retroactiva favorecería a los que incumpláis el límite de ingresos de 2019, aún cuando hayáis pedido que se tomen en cuenta los de 2020.

Saludos.
#3716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía... Yo el 16 de diciembre, que nos respondan ya! A mí en el teléfono de info me dijeron, palabras textuales: "su solicitud está en trámite, tendrá una respuesta en la máxima brevedad posible dentro de los márgenes establecidos ". A ver si es cierto porque se está haciendo eterno
#3717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando terminamos a enviar la solicitud no, sino cuando ellos ya no quieren más documentación de parte de nosotros. 
#3718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pun y muky de momento Macu está bien
Algo impotente con esto d ingreso mínimo vital
A ver si se animan ya
Pero para darnos buenas noticias
Y k tal pum y muky
#3719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la mama de mi marido lo echo el mes pasado y ya se la aceptaron y esta cobrando y a cobrado los atrasos desde junio que le pertenece en 1 mes se la aprobaron y nosotros llevamos 4 5 6 meses y nada 
#3720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 👍