Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
265 / 3.580
#3962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo por lo qué  tengo entendido no se si te ayude es que tiene que ser todo con sentencia firme no me hagas mucho caso pero  en mi caso que cobro otra prestacion aceptaban con un procedimiento abierto pero qué  en la vital noo que todo tiene  que ser firme pero no se muy bien osea yo por ejemplo man dicho lo mas seguro me la deniegen, estoy casada y no separada  con un imigrante el padre de mi hijo me case  muy joven y muy enamorada me separe de el al poco de casarnos despues de 10 años pero sin llegar a divorciarme por que es  un tema que prefiero ni pensar ni tocar ya que me duele muchooo y preferi no divorciarme ya que hacia 5 meses  me case y era mi sueño no quise separarme,el esta en samur social en situacion de calle  a todo esto al estar en esa situacion perdio  o robaron  la documentacion un par de veces . la cuestion es que yo no me  quiero divorciar por mis cosas y para darme esta  ayuda me piden  la guarda y custodia  de mi hijooo osea separarme ya que entregar su documentacion no puedo por constar  qué  el desde hace años esta en esa situacion con samur social y me lo van a denegar por eso por que tengo  que tener  todo en sentencia  firme ... cuándo  lo mires por donde lo miren  me pertenece si lo miran  con el papa veran en la situacion que esta que si no puede ayudarse el menos  a mi perooo  con el n puedo solicitarla por que pierde su documentos sus papeles le caducaron el resguardo lo perdio osea con el imposibl  pero sin el tampocooo por que para cobrarlo tienes que tener sentencia firme y yooo no quiero separarme y mover esos papeles estando el en la situacion que esta  menos! osea que si la quiero cobrar tengo que separarme cosa que no entiendo  asi que nada me lo denegaran 
#3963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene un limite de megas de subida el servidor, el mismo te dice si lo acepta o rechaza por eso es conveniente reducirlos al máximo y aparezcan en vuestro estado solitud o expediente, Si no pasa y te ponen actualizado y no aparecen aconsejo subierlos nuevamente haciendolos  menos
pesados los documentos.
#3964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son un poco pesaditos llamando 30 veces al día. Luego se quejan del retraso que llevan...
#3967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos queda el Martes!!!!!!! Que es cuando nos cambio el estado 💪 seguro ay novedades..
#3969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En muchos foros y páginas web 
#3970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre miiia iva20000 si ati solicite yo que te eliminaran....no sabes que judicial mente puedes meterte en un lío. 
#3971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lees bien he dicho eso, k estaba de acuerdo k NO se nieguen por silencio administrativo 
#3974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que pone la fecha en lo que lo solicitaste, al menos a mi si.
#3975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

18/06 como todos   sigo esperando