Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
242 / 3.580
#3617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los findes de semana tb?
#3618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que te voy a decir mira que tengas cuidado porque al poner enlace sale todo tus cosas y te salen DNI te sale todo esta vez para que lo borres como consejo
#3619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienen personal del laasi  seguridad social y los que contrataron para agilizar.  Estos últimos si trabajan todos los días.. en diferentes turnos etc. Para tramitar todo este montón de solicitudes,  y según les pagan por expediente que hayan terminado... por eso es que hay personas que les han contestado los fines de semana denegamdoselas o concediendoselas. O que han recibido mails. Pidiéndole cualquier chorrada  que ellos no han podido verificar.  Yo si seguiré revisando mi estado para ver si me llevo mi alegría!!!
#3620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no entiendo,Yo la hice por internet y solo mandé el DNI y el historial de empadronamiento y Puso lo que gane el año pasado y este Y a las 6 semanas,Me pidieron un requerimiento,
La sentencia de separación de hace 22 años,nada mas; 
#3621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sabia!! Yo estoy cansada m duele la cabeza ya hoy d pensar mirar buscar bocas de incendios y colinas...q desesperacion x dios
#3622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤧😭
#3623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya decía yo que faltaba alguien 
#3624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La suerte la están teniendo los administradores del foro, no se si os habeis dado cuenta de la cantidad de publicidad que nos están metiendo, el jueves pasado cuando abrí este hilo no había ningun anuncio. Saludos y espero que el hilo les haya servido de algo. Navichat
#3626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Resan 🙂
#3627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

como puedo hacerlo
#3628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que el mío ...estoy  Ya que no se ni lo que hacer ..alguien sabe si se puede pedir la nueva ayuda de 430 que sacó el Gobierno es compatible con el ingreso minimo vital ..gracias 
#3629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 chi@s sabéis que me paso anoche no se lo van a cree eran las 00:00 menos 2 minutos 
Me metí para  abrir la solicitud con mucha ansia para ver si a las 12 cambiaba estoy metiendo el dni y me faltaba solo poner la letra bueno pues  me quedo dormida con el móvil en las manos y cuando despierto eran las 6 de la mañana pues puse la letra y entre y seguía igual en trámite pendiente de documentación 
Creo que soy la única a la Que le pasan estas cosa 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#3630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información yo la solicite hoy a través de internet, pero la presolicitud, porque me daban cita para el 20-11 en el soib y veia que no la iba poder hacer presencial.
Y también pedí cita en el Sepe y me derivaron a la web, asi que lo mejor es WWW.sepe.es.