Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
241 / 3.580
#3601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Juan!!! Espero que tengas mucha suerte!!
#3602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! En que fecha la solicitaste? Si pudieras aclararme porfa x los estados que te paso el expediente...yo pase de en estudio a captura de documentos, luego a estudio de duplicidad, y de ahi de nuevo a estudio...ni siquiera me han puesto lo de pendiente documentacion..
#3603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, mi estado seguía en estudio, y hoy me cambió a "resolución aprobatoria" y a "aprobada" en el mismo dia. Graciaaaas!
#3604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya bueno te darán un resguardo o algo?  Por si algo. Suerte con eso! Ojalá todo sea para bien. Si la metiste a finales de agosto pues a lo mejor Diciembre ahora van más rápido.  Hay personas de mes de agosto que le han salido yap. Dependiendo de cada caso claro esta. 

#3605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buanaas, muchas graciaas!
#3606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaas!!
#3607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaaaas!! Espero que tengais buenas noticias yaaaa!! Estoy seguro que va a ser así!
#3608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá por diciembre o enero me llegue. A ver ya os ire informando de mi situación. 
#3609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al 900202222 le dices q quieres saber en el estado q se encuentra tu solicitud y listo 
#3610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaaas!! Pues seguro que os cambia el estado en pocos dias! 
#3611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo me cambió el estado, el sms no puede llegarme porque yo cambié de numero de movil en agosto y la solicitud la eché el 17 de junio. 
#3612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaas!!
#3613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaaas!
#3614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo q suficiente.  Vamos que el único requisito indispensable era DNI y la declaración responsable, luego lo que tu quisieras agregar si no dabas consentimiento a que ellos vieran tu vida. Hay personas que con esos dos únicos requisitos y se los han aprobado. Ellos también tienen  acceso para poder ver los padrones. Que no molesten y que saquen esos ingresos ya!  Que tenemos menores en casa y ya vienen las navidades. Que horror de gente.
 
 
#3615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Lo eché sin certificado digital el 17 de junio por via internet. Estaba en estudio desde el primer momento y hoy me cambió a "resolución aprobatoria" y mas tarde "aprobada" en el mismo dia.