Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.445 / 3.576
#36661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pero hasta que no me llegue la carta no corre el plazo para la reclamacion no?

Y en tal caso como deberia proceder y por que cauces para presentarla?
gracias de antemano
#36662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

En tanto no se te notifique la resolución, no corre el plazo para interponer la reclamación previa.

A través de Otros procedimientos de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, apartado Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

También de forma presencial en las oficinas del INSS o mediante correo certificado.

Saludos.
#36663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola zeiros una pregunta porfavor me lo aceptaron el día 16 imagino que asta el mes ke viene nada bueno a seguir esperando.Mi pregunta es la siguiente porque solo me han concedido 862 si somos 7 de familia no cobraba nada y en la declaración ke la hice hace dos días me sale todo a 0. Y otra más discúlpame pone ke la retroactividad es del 1/7 porque si la eche el día 26/06 gracias
#36664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.te sale a cero lo del año 2020 .y lo que te an aprobado es en base a los ingresos que tuviste en 2019. a últimos de mayo que actualicen según los ingresos de 2020 si no tuviste ningún ingreso te pagarán lo que te corresponde como familia numerosa
#36665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No en 2019 tampoco ay ingresos porque siempre miraba el borrador todos los años siempre cero si no e cobrado nada solo lo de la comunidad autónoma y eso no computa entonces no entiendo nada
#36666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si computa
#36667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No para hacienda .pero si cuenta como ingresos a la hora de recibir estás ayudas 
#36668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy de Sevilla de 26 de Julio y no tengo noticias !! Ya me pidieron hace bastante tiempo por octubre o noviembre algo que envie a los varios días pero nada no lo han visto esta congelado en pendiente de blabla y el número del 900 jamas volvieron a contestar desde año nuevo 
#36669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces porke me a salido a 0
#36670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tuviste ingresos el año pasado? 
#36671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al Acer la declaración me salía lo ke yo cobro de la prestación de la comunidad y me ponía excepto prestaciones ......y no me dejó pincharla para ponerla en la declaración 
#36672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo tengo los de la rmi Madrid y lo ke te digo no me dejó pincharla para como declararla porque me puso ke estaba excenta o algo así prestaciones....
#36673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa declaración es la de ahora .osea la del ala pasado .2020 y no tiene nada que ver con el 2019.asta ahora te an pagado en relación de los ingresos de 2019.a últimos del mes de mayo cruzarán los datos con hacienda y ya te pagarán según los ingresos de 2020.ya lo entiendes?
#36675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te quitan los puntos del año 2019 y si as cobrado los mil euros de familia numerosa de pago unico también te lo quitan