Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.430 / 3.582
#36436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias @Maylo1 por tu tiempo.
No ha sido el caso de cobrar ninguna ayuda. La solicitud no me la han denegado de momento,  me requieren eso que puse al principio. Realmente es que no sé si a efectos del art. 6 tengo vínculo con ella o no. Según explica @Zeiros parece que sí hay tal vínculo de afinidad que pudiera hacernos ser como una "pareja de hecho" y formar los dos una unidad de convivencia,  lo cual ya sería inviable por los ingresos de ella. Sobre los míos de 2019, lo cumpliría.
Creo que me pondré en contacto (a ver cómo) con los servicios sociales de mi ciudad y a ver cómo puedo dar respuesta al requerimiento de esta carta de la SS.
#36437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tengo el imv aprobado desde el martes dia 20 de abril a las 9:30hrs
en  prestaciones SI me sale lo que voy a cobrar.
pero en NOTIFICACIONES TELEMATICAS no hay nada, para ver la carta
¿sabeis cuando suele estar disponible?
gracias...,,.,.

#36438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me tardo 3 dias
#36439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#36440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Doggie bonito gracias por el número.. lo del Discord, le di a un enlace en un canal de Twicht que sigo de Animal Crossing,y me llevó a su canal de Discord y ahora no se volver al vuestro!😅😅
#36441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días quería preguntar aver si alguien esta como yo sigo sin respuesta alguna desde el 26 de junio 🤦🏻‍♀️E pasado por todos los
Estados de solicitud y desde el miércoles de semana pasada se me puso en estudio alguien que esté en estudio desde la semana
Pasada y le haya cambiado ??? Ayer llame ala seguridad social y me
Dijeron que estaba en trámite que estaba todo bien que estaban a espera de resolución y que me habían mirado todo con hacienda porque yo por si acaso ize la declaración de la renta el día 8 de abril y ya habían visto que no recibo ningún ingreso desde mayo del
2019 !!!!  Seguiré esperando porfa si hay alguien como
Yo y se lo hayan aprobado después
De estar en estudio 🥲🥲🤦🏻‍♀️ Y suerte 🍀 a todos y enhorabuena alos aprobados  
#36442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues a mi la semana pasada me pidieron documentación y pase a e studio, y aqui sigo, a la espera sin Saber nada mas. Soy de finales de julio
#36443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Gracias Ami no me pidieron nada y siempre les pregunto que si necesitan documentación y siempre me dicen que. No que está todo correcto ojalá y nos contesten ya !!!
#36444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi es la primera vez pero no se si le llego o no pk no me contestan

#36445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero aparece como que estas o sea que sigues aunque desconectada. Solo tienes que cambiar de servidor, te saldra una lista con los servidores en los que estas.
 Ya deberias cobrar este mes sobre el 25.
#36446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Miñoca. Ya te comenté que yo la mandé 2 veces por si acaso y me la resolvieron a las 2 semanas. Descárgate la app de la Ss y activa la alarma de notificaciones a ver si te llega el mensaje de Aprobado. Suerte. 
#36447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si. Ya lo hice. La envie 2 veces a la pagina que me indicaron y otras 2 al funcionario que me solicito la documentación... A ver que pasa. La aplicacion ya LA tengo descargada, jijiji. 
Gracias
#36448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me la han denegado directamente y por supuesto he reclamado. A mí no me pidieron nada, yo llevo viviendo con mi pareja cerca de 3 años y según la ley nos pertenece la ayuda. 
#36449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hoy me han ingresado el primer pago del IMV y a pesar que lo solicité en julio de 2020 me han ingresado el equivalente a dos meses de 2021. Como si se hubiese solicitado hace dos meses. ¿Por qué no me han ingresado con carácter retroactivo? En 2019 no llegué por mucho a los 5500 ¿La fecha de efectos es cuando solicitas o cuando terminas de entregar toda la documentación? No entiendo nada. Gracias
#36450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me podéis ayudar aver porque se me ha concedido está cuantía cuando somos 7 de familia 5 niños y no trabajamos solo cobrábamos la rmi Madrid y los puntos y porque pone que se me da retroactivo desde el 1/7 cuando lo solicite el día 26/6 el importe ke se a concedido es 862