Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.448 / 3.575
#36706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes otro banco a lo mejor cobras este mes ¿Sabes si tu banco a pagado ya?

#36707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me vino aprobada el 15 de este mes y soy del BBVA. No he cobrado, evidentemente, estando a 25 que es cuando paga mi banco. Por si a alguien le sirve la información 😊
#36708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De ke día eres
#36709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo me dais envidia sanaaa eee por aver cobrado todos seguro Ami me toca de esperar asta elmes ke viene pero buenooo es lo ke toca y la verdad me hacía falta pero bueno un mes más ya ke más da jejejejjeje aver si con esto de las elecciones me pagan antes del 30 la verdad ke asta me pienso el votarles jejejej
#36710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitud 2 de julio, aprobada 12 de marzo.El lunes cobro me ha dicho mi banco, caja rural
#36711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Actualizo tema de cobrar menos estos meses.

1) me ingresan en enero todo: Junio-Enero incluido.
2) En febrero me quitan 227€ (la mitad de lo que cobro).
3) En marzo me quitan 227€ (la mitad de lo que cobro).
4) Este mes me quitan 46€ para llegar a los 500€ (de la ayuda que cobramos en enero) y 83€ del mes de junio (de la ayuda por hijo a cargo que cobré de Enero a Junio incluido). Como Junio ya viene en el IMV, pues me lo han descontado, asi que todo en orden ya. El próximo mes cobraré lo establecido.

Saludos y enhorabuena a tod@s los aprobad@s.

PD: Lo que sigo sin entender es que en "miTarjetasocial" donde viene la ayuda y los pagos cada mes, ahí no viene lo que me quitan, si no como si hubiera cobrado todo normal".
#36712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, aver si me puedes ayudar, yo hasta ahora cobraba la renta valenciana de inclusión y el día 12 me vino el imv aprobada con efecto retroactivo 1 de junio, sabes si ahora me tocará devolver todo lo de la renta valenciana que e ido cobrando todos los meses??? Gracias
#36713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Acabo de cobrar por primera vez el IMV y no me cuadran las cantidades!!! Creo q me faltan 69 euros... mi cuota mensual es de 363, 26 y me han pagado 3936...
Alguien me podría decir lo primero si está  pagando hasta abril o hasta mayo? 
#36714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso depende de cada comunidad Autónoma tienes q avisar de que has empezado a cobrar el IMV y según lo que te digan tendrás que devolverlo o no
#36715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, me llego la carta con el aprobado con fecha 14/04 y hoy me llego el ingreso, soy de BBVA.  

#36716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana parece que es el cobro
#36717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del BBVA aprobada el 15 y no he cobrado, qué rabia por un día esperar al mes siguiente! 
#36718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola dependerá del banco pero al ser fin de semana el cobro será mañana lunes yo soy de abanca 
#36719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final restando el 1,8 a cada mes multiplicado por 11 meses, he de decir que me cuadra la cantidad percibida. Fu  aprobaba el 24 de marzo 
#36720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asta abril