Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.722 / 3.576
#40816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana36 como la finalidad última es que todas las rentas autonómicas es que confluyan en una única, el IMV, revisa las modificaciones que se han hecho en el RD-ley y si cumples los requisitos, solicítalo. Porque, primero puede que se resuelva antes y porque segundo ya tendrás el camino andado cuando las rentas , mínimas de las CC.AA. desaparezcan.
Un saludo
#40817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa te he contestado a ti Jose R T
#40818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 un mal día lo tenemos todos y equivocarnos nos equivocamos todos, yo la primera, porque somos humanos no máquinas gracias a Dios. Y en los foros, donde nadie conoce a nadie, es muy fácil interpretar las cosas como un ataque cuando no tenían esa intención. Y si la tenían, eres una persona suficientemente madura y culta como para no tenerlo en cuenta, para que te resbale. Así que no te enfades. por favor.
#40819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias haber si alguien me puede ayudar.
El pasado 29 de enero me descarge el desglose y el importe a percibir habia aumentado en 110€ (entre la subida del 3% y los 70€ por menor a cargo)
Cual es mi sorpresa que hoy me llega el aviso del banco y me han ingresado solo la el importe del imv y la subida del 3% 
Faltando los 70€ por menor a cargo.
A alguien más le a pasado?
Sabeis cuando lo ingresan?
Me resulta raro porq como en el desglose salía todo metido en un mismo importe...
Gracias
#40820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El complemento de la ayuda a la infancia se cobra en febrero
#40821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. El complemento por hijo a cargo te lo ingresarán en febrero. Ya que tiene fecha de entrada en vigor del 1/2/2022
#40822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces deberia de llegar durante este mes 👍 gracias 😉
#40823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola foreros. Tengo una duda.. me descargado el certificado de prestaciones ,y a mi me habían bajado el IMV de 579 a 495,pero en el certificado me sale 723... en enero cobre los 495 más la paguilla,pero no se de donde viene ese dinero t no tengo cartas telematicas explicando el porqué.. será que me an dado la ayuda de hijo a cargo de oficio? 
#40824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el complemento de la ayuda a la infancia 723 es lo que cobraras a partir de febrero
#40825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ya sería todos los meses o solo febrero? Entonces me lo an dado de oficio
#40826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En enero no cobraste la cuantía actualizada con el 1,6% y el 3% incluidos? Deberías haber cobrado 542 euros según la carta que pusiste en otro hilo¿Cuántos hijos tienes, y de qué edades? 
Puedes poner foto del certificado donde te salen los 700 y picos de euro? 
#40827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marias27 cuantos hijos tienes a cargo y de que edades?
#40828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os tiene que coincidir con el pago que os haga la SS en febrero según los hijos y las edades que tengan, si o si. Si algo os descuadra debéis reclamar.
#40829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayaxolieo como vas de tus lesiones del accidente. Te reincorporas pronto al trabajo??
#40830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son todos los meses nos la han dado de oficio a todos