Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.158 / 3.575
#32356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena rosaaaa m alegro por ti yo debo ser la última tonta de la resolución bporque todavía sigo pendiente de recibir..... No entiendo nada con , 5 niños enfinnn 😞😞😞😞😞😞
#32357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo, grácias cariño. Solo tengo el mensaje de la app, peró el estado aún sigue en estudio. Veremos
#32358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo había pensado. Muchas gracias.
#32359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches! 
Entonces alguien sabe si tener esto en el certificado de prestaciones, que salga eso de generado, tiene algo que ver con cómo va el trámite del IMV, o no tiene nada que ver??? 
Gracias por vuestros comentarios! 
#32360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches!
Entonces alguien sabe si tener esto en el certificado de prestaciones, que salga eso de generado, tiene algo que ver con cómo va el trámite del IMV, o no tiene nada que ver???
Gracias por vuestros comentarios! 
#32361

Bagatela tengo clave permanente ya bien metida pues hasta me quito el certificado este de vida laboral:

Mira entro aqui:  https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh 

Meto la clave permanente: (que ya la tengo y notificada por domicilio despues de mucho pelear) pero al final me sale: entro en consulta y firma de notificaciones telematicas y me sale: despues de acceder al portal clave y autentificarme esto: 
ERROR


Error al realizar la autenticación. Código error IDP0003. Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.


No debería entrarme y ver la notificacion o resolucion caso de haberla?
#32362

Asi me sale igualito a mi con la clave permanente.. esto si deja verlo:

A ver si alguien responde.
#32364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas..., muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo.
#32365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no significa nada del IMV.  Tiene que salirte así. Entonces, dos páginas más abajo, verás que tienes el IMV y el importe que te pagarán. Pero mientras tanto, verás que te sale que no estás cobrando nada ergo todo sigue exactamente igual.


#32366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale igual,pero me siguen saliendo los puntos😭😭😭otro lunes de mierda
A mi me sale igual,pero me siguen saliendo los puntos😭😭😭otro lunes de mierda
#32367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola puede que te den las dos un porcentaje d una y un porcentaje de la otra a mi primo le dan 800 vital y 200 de la renta inserción el cobrara la renta d inserción y le obligaron a pedir el imv se la an concedido pero le siguen dando de la renta d inserción, un saludo y enhorabuena a todos los aprobados 
#32368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí me ha servido muchas gracias por el dato. A ver si esta semana hay suerte y hay algún cambio gracias!!
#32369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola poco escribo en este muro soy del 26.6 y hoy me llego un mensaje de que mi solicitada salio a favor y sigo pendiente de resolver y modificar..... Nose ahora tengo que esperar la carta nose si hacerme ilusiones o si solo vale lo de la carta
#32370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Si ahora tendrás que esperar a que te llegue la carta pero por lo menos has tenido ya una respuesta.. 😊