Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.421 / 3.577
#36301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me llego uma carta a casa como q me quitaba la ayuda familiar la d cada 6 meses x hijo a cargo y la vital no se aun nada soy de 15/06 y aun nada pero me llego ka carta y me pregunto si eso quiere decir q me dieron la vital si alguien me puede decir algo si le a pasado lo mismo gracias de antemano ..
#36302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberian resolverte ya.....porque estan resolviendos muchas de junio.
No creo que tenga nada que ver con lo que comentas.no creo que una cosa tenga que ver con la otra.
Lo que haria yo!!! Seria llamar mañana cuantas veces sean necesarias al telefonl del ingreso minimo vitas........eso si....yo lo hacia de la siguiente manera.
Llamaba si no optenia respuesta,hacia rellamada asi asi hasta que me lo llegaban a coger.
Eso tambien!!!! Puede que estes haxiendo rellamadas 20/30/40 pero tu no desanimes y hazlas.
Yo siempre que lo hice,terminaban cogiendome el telefono,y asi podras prefuntarle al que te atienda,por tu solicitud,y el te dira como esta.
Un saludo.
#36303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, aún esperando, ne aprobaron después del día10, por lo que no entraba en la nómina del mes pasado
#36304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hace un tiempo alguien puso aquí un teléfono que habian habilitado sólo para Granada,y dónde siemrpe te atendían bien. Alguien de Granada que sepa ese número? Gracias
#36306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Solecitoo, lo puso Anaren. Pero en ese teléfono también daban información falsa a veces igual que en el de siempre. Por cierto hace tiempo que no te pasas por el Discord ahi lo dejo.
 Gente de GRANADA e conseguifo este numero que a puesto la ss para el imv es mejor que el 900 ya que te dicen si te falta algo como va tu expediente ...
Ami me han dicho que esta a punto de resolverse que en estos dias me tienen que decir algo...os dejo el numero...
Si los demas quereis llamar llamad pero no se si os diran algo por no ser de granada.
958181208 
#36307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días para todos del 16/6/2020 de la comunidad de Cataluña, aprobada, 🌅🌅🌅🌅sale un poco de esperanza
#36308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola alguien me dice de los ke estén aprobados y tengan clave cuando sale en notificaciónes telemáticas la resolución gracias o cuánto tarda yo aún no la e visto no me sale nada solo en informe de préstaciones el importe mensual ke me corresponde pero nada más y la carta en el domicilio aún nada tampoco pero pensé ke vía telemática estaría antes 
#36309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas alguien me puede ayudar estoy esperando aque me aprueben la vital mi pregunta es tengo que aser la declaración de la renta o todavía no y como podría mirar lo que voy a cobrar este año
#36310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola por favor como se hace recurso y donde se presenta
#36311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, se supone que si te an quitado la de los hijos a cargo cada 6 meses es por que o te an probado  o te van a aprobar el IMV 
#36312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me acaba de llegar la carta certificada con el IMV aprobado con la cantidad que me ponía en las notificaciones, aun así en el estado pone denegada. La solicite 23/07 en Baleares y en la carta me pone fecha de efecto 1/11/2020, así que creo que me quitan varios meses que coinciden  con la ayuda que cobre. 
Están saliendo y en el estado pone denegado, mirar las notificaciones, yo lo vi ahí después del susto del denegado.
#36313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Tap35, sigo esperando la carta con el estado, la carta con el nº de registro de la clave permanente para ver el estado telemáticamente... Ni siquiera tengo un sms.

Estoy tratando de obtener mi información fiscal de 2019 pero nada que es donde tengo yo mis dudas. Pero no tengo confirmación de que se hubiese denegado.

Gracias por contar tu caso.
#36314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien sabe qué significa el estado del IMV "otros"?
#36315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi cuando me aprobaron me ponia otros quizas sea que te aprobaron si es asi te llegara la carta en unos 10 dias hábiles