Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.493 / 3.576
#37381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! A m sé me denegó hace dos semanas y no m llega la Carta para ver él motivo del porque sé me denegó
#37383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#37384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Nichevo... Igualmente... 
#37385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona no pude conectarme primero. Pensaba presentar lo mismo el DNI y el padrón, aunque el histórico no lo tengo. En mi ayuntamiento el que te dan es el común 
#37386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vita

Hola, no sé cuál es tu situación pero un abogado no son 50€, de los 500€ no baja
#37387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Diría q la RAI si la tienen en cuenta porque por aquí hay gente q reciben 50, 80 o 90€ de ayuda porque el año anterior recibieron la RAI, yo la percibí el año pasado y cuento con q cuando actualicen la declaración de la renta me bajarán de los 362 de ahora a unos 90€ o así 
#37388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana tengo plancha, entre llamar a la SS y hacienda echo la mañana. Luego nos quejamos de la  atención en las administraciones pero mi experiencia de hace un momento con el bbva ha sido surrealista. Antes me fustigaba en el trabajo porque quería ser perfecta haciéndolo todo bien pero después de ver cuanto inútil hay trabajando me relajé un poco, no entiendo en base a q escogen en los trabajos a los candidatos pero tened claro para los q no encuentran empleo, q no es por falta de experiencia o ganas, supongo q es caer en gracia, tener buena actitud y gran dosis de suerte de estar en el momento y lugar adecuado 
A la SS es para ver si me dicen cuando me ingresarían o a partir de q fecha está previsto y a hacienda porque sigue sin aparecerme los ingresos del IMV porque realmente la cantidad exacta q iría del tramo de junio a diciembre no la se, a no ser q me quieran dar esa info mañana en la SS, en el caso de q tenga q añadirlos manualmente en el borrador o aunque no aparezca con hacerla con los datos fiscales q hay (la Rai) sería suficiente 

A ver si dejo todo solucionado ya porque vaya dolor de cabeza y la lentitud a cuenta de las llamadas 
#37389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo te lo confirmo, cobré  la rai en 2019 y me la descontaron cuando solicité  la prestación, ahora en espera de que actualicen..
#37390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, la RAI siì que la contabilizan, a mí  me la descontaron cuando  solicité  la ayuda y mi cuota es en base a lo que cobrè de Rai..yo misma hice los cálculos  son correctos.
#37391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En los ayuntamientos te pueden dar los dos! No sé porque te dicen que no..
#37392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Absolutamente todos los ingresos cuentan,RAI ,Sed , manutención alimentación de hijos ,puntos ... cualquier ingreso sea denla índole que sea! Pero hay gente que piensa que puede cobrar dos.a la vez y no es asi
#37393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé, respondía a alguien q decía q su asistente social le dijo q no lo contabilizaban como ingreso y vaya q no, tienen en cuenta hasta si tienes un céntimo ingresado porque parece q están deseando descontarte. Lo q voy a ver es si es compatible con la renta de garantía ciudadana y me complementaría 
#37394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente ..muy lista la persona que se le ocurrió  descontar los ingresos del año anterior para el imv, y actualizar cada año para ir jugando  con las cantidades al alza o a la baja según  los ingresos de cada uno,  de esta manera  se ahorran un pastizal..imagínate  que pagaran según  la tabla aprobada ...el déficit  hundiría  más  la precarias arcas estatales...así  que de esta manera , ellos podrán  seguir con sus nivelazos de sueldos y dietas y dar aqui  y allí...🙄
#37395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y es q encima cuando lees no se cuantos aprobados te da la risa porque lo q deberían hacer es publicar de esos aprobados q cantidades reciben, como si cobrar un subsidio o rai fueran cantidades bárbaras y nos diera hasta para ahorrar 
Sinvergüenzas,  más vale y dieran una ayuda en condiciones. Prefiero una rai q aunque la cobres 11 meses sabes q cantidad es y cuentas con ella y no te chotean ni se ríen de ti 
Encima esperan otra avalancha de solicitudes