Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.410 / 3.576
#36136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En agosto me pidieron documentación por mail para aportar en donde subimos todo. el día 8 de este mes me llego un mail de un tramitador directamente pidiéndome mas documentación. 
no tengo sms, ni carta ni puedo entrar en al App
#36139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo entre a verlo con clave y firmar la carta pero en el estado ponia eso la carta me pone que esta aprovada

#36140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a alguien le han pedido una RECTIFICACIÓN DEL DOMICILIO? 
#36141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que a mí. En Octubre me mandaron una carta pidiéndome documentación y en esa carta había un enlace con la CVC para acceder a mi solicitud y subirlo. Desde ese día no tengo más noticias y he estado visitando día a día ese enlace para ver el estado hasta antes de ayer que me ponía eso sin haber pasado por más pasos.
#36142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea que no te puedes fiar de lo que ponga en la solicitud a través del enlace ese de 20 dígitos para verla.
#36143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues... no...
#36148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, soy de junio y tras enviar esta mañana documentación que me habían solicitado ya me ha cambiado el estado a "en estudio" así que siguen trabajando en solicitudes, esto parece que va a manivela! Crucemos dedos para que eso signifique que la resuelven pronto :) 
#36149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,yo llevo aprobada desde el 12 de marzo,y a día de hoy el estado sigue poniendo pendiente de..... Así que no,los estados no son nada fiables
#36150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Pero cobraste ya el 25 de Marzo o no te han pagado aún?