Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.423 / 3.576
#36331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te a llegado ahora ya hasta el mes que viene sobre el dia 24 .ya segun el banco
#36332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. A mí me llegó el sms el día 8, pero llamé y me dijeron que sí, fue aprobada el día 8 pero el 10 aún no había entrado en el sistema y que era poco probable que cobrara este mes. A rezar tocan. 
#36333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a toD@s alguien me puede ayudar por fi con esta duda:
Los atrasos de las pensiones ósea con carácter  retroactivos cuenta en hacienda como ingresos ??
Ósea si los atrasos son del año 2020 pero los cobras en 2021 cuentan como ingresos de 2021 ?? 
O para hacienda cuenta como pensión de todo el  año pasado 2020??? Es que estoy echa un lío total muchas gracias por nuestras respuestas 😍
#36334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa amigos he encontrado esto lo pongo por aquí por si le ayuda a alguien son  dos paginas Ai van 
#36335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta es la página 2
 
#36336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 

Hay algún formulario o modelo de escrito para comunicar a la Seg Soc  desestimar un IMV .

¿ Se puede comunicar a través de la sede electrónica? ..en ves de acudir la oficina

Gracias

 

#36337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo a mi me aprobaron el viernes sms en la app ese mismo día  por la noche ya me salía en certificado integrado de prestaciones  ayer lunes me cambio el estado de la solicitud de pendiente de recibir...... a APROBADA y hoy ya tengo la carta con carácter retroactivo la he firmado telematicamente y ya la he podido ver seguro que también la trendras mira a ver si no está no tardará mucho tranquila 😍😘
#36338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me llegó el mensaje de imv APROBADO
Hice la reclamación como sabéis,  después de pasar de Estado a denegada.. 
Y hoy se e a Resuelto a mi favor el SMS lo recibí a las 9 de la mañana, y me han dicho que me contaran desde 1 de junio
GRACIAS A DIOS,, 
¿ DONDE PUEDO MIRAR LA CUANTIA APROBADA? Aunque creo que es muy pronto aún para saber lo.... 
decirlo que MUCHO ÁNIMO Y QUE LAS RECLAMACIONES LAS LEEN  Y RESUELVEN(a veces a favor y otras No) 
 Cuanto esto en sentido personal.. 
#36339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Síii ya la tengo gracias pero aver cuando cobramos porke esta mañana e yamado y me an dicho le la nómina se cierra lo días 14 creo ke no cobraremos aunke por otro lado kiero pensar ke I cobramos con eso de la elecciones están cagaos de miedo y lo mismo nos pagan para que los votemos jejejejeje
#36340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues siento decirte ke creo ke no del 1/6 no sino del 1/7 es lo retroactivo Ami por lo menos
#36341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo siento decirte, que el chico del INSS me a dicho del 1 de junio(yo la soliciten el 18.06) 
#36342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.....alguien me puede ayudar en donde puedo ver esa dichosa carta telematica!!! De la que oigo hablar.
Soy incapaz de encontrarla,no se dinde meterme.
Alguin que me ayude .....🤦🙏
Si alguien me guia o manda el enlace se lo agradeceria.
Gracias.
#36343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente cobraremos a finales de mayo o primero de junio aunque más seguro a finales 
Aunque la verdad en mi caso parte de lo que cobre es para de volver por haberme aprobado las dos casi al mismo tiempo con carácter retroactivo  y la verdad tengo un lío mental 
Porque con tanto recuerde no se como me quedará la cosa al final ni como influirá todo eso en hacienda no tengo ni idea 🤷‍♀️!!
#36344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te ayudo Regui1965
Mira lo primero de todo es que tengas por lo menos cl@ve permanente si no no podrás verla
Si la tienes entonces
Ve a Google pon en el buscador :
Notificaciones telematicas de la seguridad social
Te suele salir en la primera de la búsqueda
Te metes y bajas hasta el final casi del todo verás esto :
Le clicas en la primera donde dice consulta y firma de notificaciones telematicas
Y se abre un despegable y te saldrá lo de la abajo de la imagen tienes tres opciones para identificarte por experiencia te digo que la clave pin no vale para las notificaciones telematicas como mínimo tienes que tener clave permanente te identificas y si ya tienes la carta verás una notificación y para verla tienes que darle primero a firmar y sigue los pasos que te pedirá  y después podrás verla 😉
Si cuando entras no hay notificaciones es que todavía no tienes  la carta vuelve a mirar dentro de unos días .
Espero que te ayude 😊
#36345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias  Kauser....oleeee.Pero te cuento!!si me sale una notificacion.
Ver notificaciones/firma/ver acuse
he pulsado en ver notificacion y no me deja,me pide que seleccione antes no se que,entonces le he dado en ver acuse y me dice lo mismo.
En firmar no le he dado,por si metia la pata,he pensado!!!! Como voy a firmar una cosa,sin antes verla o leerla.
Entiendes??? Entonces segun tu,nomlasa nada si le doy a firmar y firmo?? Esa es la opcion a seguir.....!!!! Gracias campeon.