Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.413 / 3.578
#36181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok Parece que es el modelo oficial de la seguridad social y ese es mejor que el que puse. Mucha suerte!
#36182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hubiese un emoticono te pondría uno muy triste... pero gracias... me queda un buen camino que recorrer en esta basta burocracia.
#36183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas bagatela , a ver si me puedes ayudar , hoy me han debe el ingreso mínimo vital, x que la asistenta social no le dio la gana de hacerme el certificado de riesgo de exclusión social , ni el certificado de inexistencia de vínculos , que me pidieron para el ingreso mínimo vital, alegó que tenía poca información mia y no le dio la gana de hacerme ningún certificado y me la han denegado . Que puedo hacer ? Gracias 
#36184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,a mi después de un tiempo en estudio paso a lo  de captura de documentos y modificaciones.luego de un tiempo así me mandaron un email pidiéndome documentación padrón histórico ,luego de entregarlo otra vez pase a estudio y ahí estoy,pero te van pedir algo seguro ,todo sea volvernos locos,marearnos y tardar todo lo k irán en contestar ,espero haberte ayudado en algo
#36185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s,llevo por aqui desde el principio aunque poco hablo. Soy de julio y hoy se pusieron e contacto por primera vez y me piden libro de Familia del solicitante y de las personas convivientes, qque le envio?? La pagina donde sale cada uno?? 
#36186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Arruinao1976 se fue hace tiempo ya si es que existió alguna vez, dijo que habia conseguido una herencia. Porque aqui habia (o hay) un troll que tiene muchos personajes y ya es difícil saber que usuarios son reales.
Sobre lo tuyo deberías intentar ver la notificación telemática (está disponible durante un mes) o pedir cita previa telefónica si no es en tu oficina en otra (si no puedes por internet hay un teléfono para ello también) para que te digan el motivo de la denegación y te vuelvan a enviar la carta.
Sobre poner la reclamación habría que ver si procede porque no por ponerla te la iban a estimar (tendrás que ver la resolución). Estás segura de que no superabas los límites de ingresos o patrimonio para el 2019 como te han dicho? También podría ser algo de la unidad de convivencia/empadronamiento.
#36187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah... no sabía lo de Arruinao...

Si para todo tengo que esperar... Ayer me tuve que registrar para obtener la clave permanente que me permitía ver las notificaciones telemáticas. Me tiene que llegar la carta en breve.
La notificación no me ha llegado y esta mañana me han dicho que me lo denegaron hace más de un mes. Pues no tengo constancia ni en papel ni sms ni teléfono.
El señor que me atendió esta mañana me iba a mandar un sms para reclamar la notificación a través de un enlace... no me ha llegado.
Por supuesto que necesito saber por qué se me ha denegado antes de poner la reclamación, a eso estoy esperando, a que me den la carta que me debiera de haber llegado hace un mes. Sin eso no puedo saber qué leches pasa.
El teléfono al que te refieres no tengo ni idea cual es... yo he llamado al 900202222 que es donde me han dicho solo que estaba denegada desde hace más de un mes pero que no sabía por qué. No sé qué tipo de información dan en ese teléfono pero la verdad... a parte de leer una pantalla que es igual que la mía y sacar la misma conclusión (no tener ni idea) no sé para qué les pagan.
Sobre mis ingresos del 2019... pues ni idea, estuve 6 meses con el paro y 5 con una ayuda social que, según he leído, no computa como ingreso. El paro no llega a 5.000€. A no ser que cuenten (y no deberían) el finiquito.
Agradezco tu intención pero como verás, no hago más que darle vueltas y no consigo explicarme nada... sólo el proceso tan raro que están llevando con mi solicitud.
#36188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron lo mismo, envía todo, es decir, primera página de matrimonio y cada página donde salga cada miembro que conste en la solicitud que hayas hecho del imv. Hay una app para escanear documentos y sale más way que sacar fotos. Si te sirve de algo, a mi me la aprobaron cuando mande libro de familia 
#36189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando digo página de matrimonio me refiero a la página principal, te lo digo por si eres madre soltera, etc. O sea pon el titular de ese libro de familia 
#36190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, pues espero que a mi tambien me la aprueben. Cual es la aplicacion? 
#36191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy Madre soltera pero el niño esta reconocido por El Padre. 
#36192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CamScanner, sale Cs en verde y negro 
#36193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí te salen unas fotos que Dan ganas de aprobar la solicitud, jijiji. Suerte 
#36194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo se puede ver la notificación telemática durante un mes, después desaparece, si hace más de un mes, como te han dicho, ya no estará la resolución en notificaciones telemáticas.
#36195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El finiquito creo que tributa en hacienda, si es una cuantía que suma al paro, puede que superes los ingresos.A ver si alguien más entendido te contesta a esto. Si en la suma superas los ingresos, creo que sería mejor que la vuelvas a presentar.