Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.720 / 3.577
#40786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu habas del RVI no tiene nada que ver con el imv
#40787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana no pregunta por el imv pregunta por la renta valenciana 
#40788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no creo que te lo dijo a mal pero la estan contestando como si fuera el imv y ella lo que ha solicitado es otra cosa es una renta autonomica como el RMI de MADRID en su caso el RVI que por lo visto es de valencia
#40789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Concretamente, el tiempo que se tarda entre que se solicita la renta garantizada y el momento en el que se produce la resolución y se confirma la ayuda puede oscilar entre los tres y los cuatro meses. En la Comunidad Valenciana
#40790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno 
no te equivocas  ,te vale ,
en Madrid imagino que esa ayuda se llamara de otra forma ,por que es autonómica ,no te confundas  con el imv 
un saludo 

#40791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ojala fuera a sin llevo 13 meses esperándola y aun nada 
un saludo 

#40792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si, lo mío no es el imv sino la renta valenciana de inclusion, no se si habrá alguien por aquí que la haya pedido, por internet miro y hay sitios que ponen que tardan 3 meses otros que ponen 6 y otros que ponen 9, y encontré este foro y no sabía si era solo para hablar del imv o tmbien para otras prestaciones, ando un poco perdida buscando información ya que ando desesperada en la fecha que estamos, gracias por vuestras respuestas 
#40793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puedo preguntar porqué no has solicitado el IMV? Si no me quieres responder no pasa nada.
Las rentas autonómicas tienden a desaparecer, y que lo englobe todo el IMV
#40794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el imv lo estoy cobrando ,
lo que me paso fue que 1 eche el imv y me vino denegado y en el año 2021 enero eche la rvi y en marzo el imv y me vino aprobado en septiembre con lo retroactivo ,
cuando me llegue estarán computadas las dos 
y el imv lo eche por que te obligan a solicitarlo la rvi 
un saludo 

#40795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya le dije ala muchacha que llevo esperándolo 13 meses y va para largo aun ,mínimo 15 o 16 meses 
y encima tiene que computármelo con el imv pues a un tardaran mas ,en fin unos sinvergüenzas de mucho cuidado 
es un foro  míratelo a ver
 https://www.ayudasparados.com/renta-valenciana-de-inclusion-rvi/1563
un saludo y suerte 
#40796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Jose!  Madre mía eso es una barbaridad de tiempo, porque sino encontramos trabajo que hacemos? Se puede pedir las ayudas de emergencia de los servicios sociales mientras tanto pero tampoco me llega para pagar siempre estoy debiendo recibos o me falta para comer porque el alquiler se lo lleva todo en fin... pero Jose tu has reclamado? Eso ya es más de un año, perdona yo no entiendo mucho de esto pero por lo que he leído por ahí de casos que han tardado lo mismo y lo han reclamado, y luego les llega todo el dinero atrasado verdad?
#40797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nenuca2 mira te pongo al día de la rvi
mi vecino es solo 
a trabajado un mes en su vida va ala trabajadora social y le conceden la renta rvi le dan 11mil de atrasos y a 630 mas 30 para agua y 30 para luz total 690 a sin a estado estos tres ultimos años y en enero de este año de un plumazo se lan quitado y le an dado la vital 491.y sin hacer nada de nada .de oficio, seria imposible  no tiene hijos ,como se explica eso ,
son unos sinvergüenzas hacen lo que quieren y como quieren 
un saludo 
#40798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si ana llame esta mañana y como ati me a n dicho 
hacen lo que quieren ,y asta mas de 2 años an tardado en muchos casos 
es un sin vivir cuando no se tiene ingreso y encima a esperar ,mucho tiempo 
un saludo 
pd: a ver si pronto te pagan 
si dan los atrasos retroactivo 
cuando ami  los den me descontaran todo lo del imv y al otro año me la quitaran ,
a ver si cambian las formas de hacer las cosas

#40799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah estas cobrando el imv? Bueno bien!  Yo solicité las dos el imv y la rvi, me denegaron la primera por no cumplir un año empadronada en el alquiler con mi hija 
#40800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues echala otra vez , es mas te obligan la rvi a solicitarla 
pero as firmado ya la renta en la asistenta social ana