Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.621 / 3.576
#24301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay chica!!!
Nos dijiste que los españoles éramos vagos y solo queríamos cobrar sin trabajar..
A que te dedicas???
Tienes cotizado en España???
Ya te aprobaron??
Solo una persona que cobra ayudas del estado puede pensar así.
Yo trabajo ,y el imv seria un suplemento a mi sueldo, pero no voy a dejar de pedirlo para que se lo den a chupas....
A tu casa vendrán y de tu casa te echarán!!!!!





#24302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy cierto, buenos días Joseelda!
#24303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a mi me a pasado igual y en octubre me pidieron documentacion y nunca mas supe nada y tampoco se que debo de hacer ahora o como hacerlo 🤷🏻‍♀️
#24305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has leído que pongo "POCOS descerebrados"? Digo que todo el mundo con hijos es un descerebrado? NO! 
 Hay un mínimo que sí lo hace, utiliza a sus propios hijos para intentar reclamar ayudas y creerse con más derechos que nadie (él/ella, no sus hijos); y si no lo sabes la que vive en otro mundo no soy yo 🤷🏼‍♀️ Igual, antes de insultar deberías leer bien 😘
#24306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En que momento te e insultado? Por decirte pesada? 
#24307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Click en el nombre de usuario / Pulsar sobre los tres puntos verticales / Elegir la opción deseada.
Por si le sirve a algun@.
Por si le sirve a algun@.
#24309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Deberías hacertelo mirar" era un halago? Tus formas han sido insultantes, lo sabes y lo sé 😉
Pero no hay problema, cada cual con su educación 🤷🏼‍♀️
#24310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No volvamos a lo mismo por favor
Y sobre todo reportar
Y sobre todo reportar
 
#24311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente como ha hecho usted 😘
#24312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece inaceptable que 4 usuarios aquí, por mucho que lleven desde la página 1 escribiendo sus opiniones se crean que esto es suyo o algo xD como si hubiesen programado o diseñado el foro vamos... Dejad vivir y relajaros un poco la verdad cuanta agresividad.
Aquí uno puede venir a informarse y decidir “pasar páginas” antes de entrar a semejante discusión la verdad un poco barrio bajera. 
El IMV en ningún momento dice que hay preferencias por tener hijos, sí que dice que a más hijos a cargo se dará mayor cuantía, lo cual ya es positivo para los que tienen. 
Habría que ser un pelin más respetuosos ya que no se sabe la situación ni vida de nadie.
#24314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los del 15/6... os ha cambiado algo? Ami me sigue poniendo lo de pendiente de recibir o revisar... 
#24315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo único que me alegra es que usted no da clase y espero que no la de nunca porque los niños no merecen una profesora con los valores que usted demuestra