Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.329 / 3.576
#34922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidió el tramitador empadronamiento histórico colectivo ..a la semana de mandárselo me llegó el mensaje de aprobado
#34923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#34925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días hace tiempo que os leo buscando algo de esperanza en el tiempo de espera a la resolución de mi solucitud de imv. Nunca había escrito nada puesto que era rizar el rizo y no poder aportar pero ayer me llamaron del Imv y quizá ahora quizá si pueda ser un pequeño apoyo para alguien en mi situación.
Por desgracia a mi no me lo han aprobado ya que salgo de cuentas en unas semanas y me han indicado los nuevos pasos que debo seguir.
Pero me informaron muy amablemente de cómo hacerlo y como sería mi próxima solicitud con lo que según la agente que tramitó mi expediente me la concederán y con una cantidad mayor. Esperanzas de nuevo!!! 😊😊
Para aquellos que lleváis mucho tiempo esperando como yo pues que sepáis que ayer me dijo que tramitaron muchos expedientes que en el momento fueron aprobados y denegados y que en los estados no se ha actualizado por tanto estad atentos y buscad en el certificado la resolución.
(Yo soy de Murcia)
Mucha suerte!
#34926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, me han aprobado el imv, por fin después de casi 9 meses, hoy me descargue el certificado íntegro de prestaciones, y me sale que me corresponde 170 euros, y a efectos desde el 04 de marzo.. cuando yo eche la solicitud el 24 de junio del 2020, quiero hacer una reclamación y que me expliquen el motivo de esto. Alguien que me oriente por favor.. 
#34927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entro y lo unico q me pone es certificado negativo de prestaciones, es decir que no cobro ninguna pension. Es normal q ponga eso??? 
#34928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, cuanto tiempo te tardo el empadronamiento histórico? Es que a mi también me lo an pedido y no lo tengo hasta dentro de 10 días y solo me quedan 2 días para enviar todos los documentos
#34929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que antes de cumplir los 10 días, tienes que presentar un escrito apuntando en alegaciones que tu certificado tarda más y necesitas que te alargan el plazo para presentarlo. 
#34930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok pues voy a enviarlo ahora. Muchísimas gracias
#34931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aporta resguardo de la solicitud del certificado. Creo que hay gente que ha enviado la solicitud del certificado diciendo que se lo van a dar fuera de plazo, les han dado más tiempo y luego ya lo enviaron más adelante.
#34932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me pideron nada. También te digo que si te han pedido que lo envies a un correo ese no es un cauce oficial, ahi puedes mandar la solicitud del certificado pero el propio certificado y otra documentación tendrías que añadirlos también a la solicitud (imprimiendo como pdf ocupan menos) o enviarlos por un enlace de la SS que hay para aportar documentación que no recuerdo cual era (incluso puede que sea el mismo que te han dicho).
#34933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola..la fecha 4 de marzo es la fecha que te has descargado el certificado..si entras mañana en el certificado verás que te sale con fecha del día 5
#34934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo certificado, fuy ayer a buscar el papel y me comentaron que me fuera en 10 días. Me llegó el email el día 24 pero la carta me llegó ayer, puede ser que me cuente desde que me a llegado la carta? 
#34935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no te preocupes ëfecto de resolucion ¨indica el dia que te fue aprobada,pero te pagaran en retroactivo desde Junio,
A mi me ponia efectodel 13 de Febrero pero me ingresaron el Lunes con retroactividad desde Junio.
Felicidades por tu aprobado