Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.433 / 3.576
#36481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si perdon 🙏
#36482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se lo aprobaron de oficio a ella la otra lo cobro en agosto y la otra del mes pasado el día 14 se lo aprobaron y cobro el 25 
#36483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahaha vale 🙏 de oficio 👍 genial. Es lo unico que pensaba que hubiera podido ser.
De oficio,trata o violencia de genero.
En fin!!! Estas cosas que decian que se darian de oficio.

#36484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver si se cobra el 23 me quedan 15 min para saberlo, soy de Canarias son las 22.46 
#36485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

23.46 perdón 
#36486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es porque se lo aceptarian de oficio desde junio el dia 26 de junio cobraron los que se las concedieron de oficio por cobrar la prestacion de hijo a cargo
#36487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la caixa y no he cobrado siempre me pagaron el 24
#36488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me lo dieron de oficio aprobada después de 11 meses con 5 niños y obligada a echarla y siendo vulnerabilidad 
#36489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa! Yo! Lo que pasa que yo también pasé por todos los Estados y es poco extraño todo. Te resumo. Paso a estudio el 8 de diciembre y lo mismo que a ti estaba pendiente de validar y tal y tal y desde 8 de diciembre hasta ahora. El martes tuve cita con la seguridad social telefónica y me dijeron que estaba aprobada desde el día 19 que aún no salía el importe mensual pero si el anual. Ni me ha llegado mensaje ni me cambia (sigue en estudio) no.me sale en prestaciones y nada de nada, a si que si te sirve de ayuda... 
#36490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se que llevabas mucho tiempo....te seguia 
yo y yo
A mi me la aprobaron tambien el dia 13 de este mes.
Al final,suerte hemos tenidl despues de tanta espera 💪🤝
#36491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me la aprobaron el dia 13 de este mes de abril,y tengo como banco la caixa.
A ver!!!! Estare al tanto....pero por lo que he leido,en la caixa ingresan el dia 23.
A ver si hay suerte....
#36492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, las 00:10 y no he cobrado un mojón. Puro bulo y falsas esperanzas. El domingo cobramos, animo. PD : un saludo a mi novia que seguro me está leyendo 😂😂😂😘
#36493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ojalá y me pase igual y terminen por aprobarme la porque esto es un sin vivir ya !!! 🤦🏻‍♀️ Son 11 meses lo que llevo esperando ......
#36494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana a, partir de las 00.00 miralo ya te dije la caixa paga siempre el 24
#36495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahah ok Sonia.🤞