Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.386 / 3.575
#35776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami todabia en estudio 
#35777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno también es normal, cuando se gana dinero también se gasta.
En algun momento un tramitador va a tomar tu solicitud puestos q no hay silencio administrativo.

Yo en su momento les escribí aqui, preguntando si habia algun problema con mi solicitud y bueno, no sé si sirvió pero a las semanas me resolvieron:
https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=FRCOGENE&ORGANISMO=I
#35778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias, no sabia yo todo eso de los neobancos 👍
#35779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días para todos 🌞🌞 podría por favor alguien donde se puede ver la notificación cuando es aprobada el IMV, 
#35780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Ahí hiciste la reclamación de tu solicitud? ¿Les enviaste algún documento o sólo hiciste la pregunta con tus datos y ya está?
#35781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bagatela yo puse reclamación como me dijeron en el buzón de sugerencias y después de dos semanas me an pedido la documentación que me falta al menos ya alguien me a mirado mi solicitud!! A otra pregunta yo tengo en trámites lo del convenio regulador pk lo hice de mis hijos los pequeños de mutuo acuerdo y estoy esperando el abogado de oficio que me asignen para darle y que me lo presente por lo judicial pero es que me piden lo mismo de mi hija la mayor tiene 16 pero sólo está reconocida por mi pk no tiene apellidos de su padre que puedo enviar ai porque sólo tengo libro familia y ya se los adjunte
#35782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Miriamferna han debido de determinar que tú pareja es una unidad y tu con tus hijos otra, pero si estáis los 4 empadronados en el mismo domicilio de hace más de 1 año, no debería de ser así, en mi caso el motivo fue el mismo "forma parte de otra unidad de conviviencia" al vivir con mi hermano, su pareja e hijo con los cuales no tengo relación, yo solo formo una unidad y ellos otra en el mismo domicilio entiendo yo... x eso en la nueva solicitud puse que no formó parte.... De momento en estudio, haber que pasa... 
#35783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te respondieron a la reclamación??? Waaaau aún tengo esperanzas jajaja cuanto tardaron en responder?
#35784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

GRACIAS POR TU RESPUESTA...
pues si me confirmas que es asi.
antes muerto que sencillo,  y de perdidos al rio
no la voy a solicitar y esperare que me contesten
#35785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 te han contestado
pero te han resuelto  la reclamacion?
a tu favor o sigue denegaada?
gracias,,,,,
#35786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dos semanas después de ponerla me enviaron la documentación que tengo que aportar y soy del 07/07 
#35787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud no estaba denegada mi solicitud no me la habían mirado aún nada de nada no había signado ningún tramitador ni nad
#35788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso solo estamos mi pareja mis hijos y yo así que voy a recurrir y aber ojalá me contesten
#35789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Lamento la resolución desestimatoria.

Deberías verificar si constas o constabas en otro domicilio con familiares tuyos durante el año anterior a la solicitud, o en el caso de ser menor de 30 años que cumplías los requisitos de independencia económica.

De no ser así puedes interponer oportuna reclamación previa, de forma presencial, correo postal o telemática en el plazo de 30 días desde la recepción de la notificación.

Saludos y suerte.
#35790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vivía con mis padres y estábamos con ellos empadronados pero desde 2018 que estamos solos