Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.403 / 3.575
#36031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tambien te han dado menos de lo que deberias haber percibido?? Vives solo/a ???? 
#36032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cómo lo has visto? Yo lo he hecho por la solicitud en internet. Me he estado informando y dice que tengo que esperar a la carta del INSS donde viene el estado y por qué. A partir de ahí tengo que hacer una reclamación con un impreso que te proporcionan para presentar la queja. De ahí tienes sólo 30 días para reclamar y ellos 45 días para contestar. Si no contestan queda con "silencio administrativo". O sea... que la culpa de los retrasos es nuestra y nos castigan sin poder defendernos. Estoy muy enfadada. Del estado de "incluir documentación o revisión" me salta directamente a "denegada" pero si he metido todo lo que me han pedido incluso las renovaciones del paro... no sé qué más quieren. Y los criterios los reúno...
#36033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrán decir misa, pero este IMV está diseñado para lo que viene de África.
Lo que nos cuenten por la tele es una cosa, y luego está lo publicado en el BOE......y el BOE es bien claro. Todo el montón de requisitos que hay que juntar y las chorradas por las que puedan tirar abajo un IMV a un español, no tienen cabida si el solicitante es víctima de trata. Y está claro que a los que vienen de África se nos vende que son víctimas de las mafias. Blanco y en botella.... 
Y luego, al recién llegado no le tienen que descontar nada del IMV, porque como nada cobra, nada a descontar. 
Yo, lo dicho.....me vi en la calle. Literal. Y aún así......denegada.
Que se vayan a la mierda. 
#36034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podria domiciliar el IMV a la cuenta bancaria de mi hija ya q forma parte de la unidad familiar???ayuda gracias
#36035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es q como ya he dicho mi cuenta me la ha cancelado el banco y no puedo abrir una online ya q tngo el dni caducado y no me han dado cita hasta el mes q viene.Monto un circo y me crecen los enanos.
#36036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento que te la hayan denegado. Entre ayer y hoy ha habido más denegados que aprobados.
  Si tienes certificado digital o clave permanente,  puede ver la carta en notificaciones telemáticas. Yo la vi en notificaciones, a mi nunca me llegó la carta del cartero. Y así sabes porque te la han denegado.
#36037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo renové el DNI la semana pasada y llegó un chaval para renovarla urgentemente, y le dijeron que mirará en todas las comisarías, porque en la mía no había citas pronto, pero la funcionaria le dijo que en otra comisaría si había citas pronto. Por si puedes mirar en otra comisaría, si tienen cita antes.
#36038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es interesante, Angli. 
Lo he intentado, pero me dice para ver la notificación "debe seleccionar una notificación con acuse".....y ahí me quedo sin saber cómo continuar, o si es que no puedo.. 
#36039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola igual que a mi y  no se a que se refieren yo comparto piso con la tía de mis hijosque es una chica sola no se que hacer
#36040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero, darte mi pésame, es una perdida muy grande. Siento que te la hayan denegado, eres de las antiguas por aquí, y después de tantos meses... uff, me pongo en la piel tuya y de los demás denegados, entrando en el foro para ver cómo va la cosa, mirar cómo va la solicitud, para que luego te la denieguen sin razón. Espero que te contesten pronto a la reclamación.
Muchos ánimos.
#36041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo recordar que primero tienes que firmarla.

#36042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cuenta bancaria tiene que estar al nombre del solicitante. 
Artículo 11.2
"El pago será mensual y se realizará mediante transferencia bancaria a una cuenta del
titular de la prestación..."
#36043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela,y en lo q soluciono yo todo esto,no perdere la prestacion no???o tendre problemas a la hora de q me hagan el ingreso?
#36044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema q soy de Melilla y aqui solo tenems una comisaria,te agradezco tu ayuda.
#36045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas noches a todos, acabo de entrar a mi solicitud y me sale lo siguiente: Archivada por constar otra solicitud presentada esto que quiere decir?
Hace unas semanas me habían pedido documentación de mi esposo ya que figuraba empadronado, pero cuando hice la solicitud no lo estaba y tampoco nos habíamos casado, pero ahora me sale esto, lo cual no se que puedo hacer.